Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme aprovecha la necesidad que tiene el equipo? El ex Selección Argentina que apuntan en Boca

Juan Román Riquelme tendría anotado a un ex Selección Argentina para reemplazar a un de las figuras del plantel de Boca.
martes, 2 de agosto de 2022 · 00:15

Boca volvió a dejar preocupación luego de la derrota ante Patronato. Sin embargo, ese no es el único dolor de cabeza del entrenador, Hugo Ibarra, porque ahora se desgarró el ex Selección Argentina, Marcos Rojo, y Juan Román Riquelme deberá moverse para sumar un otro defensor teniendo en cuenta las salidas y los lesionados del plantel.

Pero a Riquelme nadie le perdona sus decisiones a pesar de su idolatría. Es que el máximo ídolo recibió críticas de un ex jugador del club por la gestión que viene realizando. 

Sin embargo, en Boca aún no saben que hará Agustín Rossi y debido a eso ya tendrían apuntado a su reemplazante si el actual arquero decide no extender su vínculo. Se trata del ex Selección Argentina, Nahuel Guzmán, que ya sonó en varias oportunidades para convertirse en jugador del Xeneize.

El ex arquero de la Selección Argentina, Guzmán, se encuentra en Tigres de México y sería uno de los arqueros preferidos de Juan Román Riquelme. Boca igualmente espera que Rossi termine de aceptar la propuesta que le hicieron del parte del club.

 

EL EX ARQUERO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA, NAHUEL GUZMÁN, SE REFIRIÓ AL INTERÉS DE BOCA

 

No es la primera vez que Nahuel Guzmán es pretendido por Juan Román Riquelme para convertirlo en arquero de Boca. Sin embargo, el ex Selección Argentina, reconoció que hubo acercamientos y fue claro cuando le consultaron sobre el tema.

El ex Selección Argentina, Nahuel Guzmán, sería el arquero pretendido por Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca

"Hubo un acercamiento pero decidí no seguir el tema de cerca y disfrutar de este lugar con la responsabilidad que merece. Dejé que otra gente se interesara por lo que vaya pasando y no tuve novedades de más avances. Creo que tener un buen campeonato en Boca o River, con la exposición mediática o la fuerza que puede tomar una buena campaña, influye. Ser el arquero de Boca o de River tiene un plus, más teniendo dos competencias".