Selección de fútbol de Argentina

¿Juega a favor de la Selección Argentina? La figura de Scaloni que define su futuro

Mientras en la Selección Argentina están esperando por el Mundial de Qatar, el que quiere saber qué sucederá con el futuro de una figura es Lionel Scaloni.
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:34

Desde hace varios meses, Lionel Scaloni se encuentra muy expectante por lo que será el futuro de sus futbolistas, ya que es primordial que la plantilla de la Selección Argentina definan dónde jugarán.

Previo al Mundial de Qatar, y con el mercado de pases a flor de piel, sobre todo en Europa, Scaloni quiere saber dónde será que los jugadores continuarán con sus carreras, ya que es una condición para concretar la convocatoria o no para fin de año.

Tras haber debutado en la Selección Argentina en la última fecha FIFA, Marcos Senesi quiere meterse en la nómina mundialista. Y mientras tanto, quiere definir si jugará en Roma o continuará en Feyenoord. 

José Mourinho continúa pidiéndole a los directivos de Roma por el arribo de Senesi, quien dejó muy buenas impresiones tras su debut en la Selección Argentina. ¿Será parte de la nómina de Lionel Scaloni?

 

 

MARCOS SENESI, LA GRAN APARICIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE TIENE MÁS OFERTAS

 

Después de sorprender a todos con su aparición en la Selección Argentina, el futuro de Marcos Senesi no está definido. Si bien posee contrato con Feyenoord hasta mediados de 2023, aparecen más ofertas que la de Roma.

Marcos Senesi quiere ir al Mundial de Qatar con la Selección Argentina, mientras espera por su posible arribo a Roma.

Senesi figura en los planes de Napoli y Juventus, ya que ambos equipos necesitan cubrir las salidas de dos figuras muy importantes: en el conjunto napolitano se marchó Kalidou Koulibaly a Chelsea, mientras que en la Vecchia Signora se fue Matthijs de LigtBayern München.