Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo festeja: el ex River que quiere asegurar su lugar en la Selección Argentina

Lionel Scaloni festeja en la Selección Argentina por un ex River, que arrancó de buena manera la temporada para ir al Mundial de Qatar.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 21:55

En la Selección Argentina no dejan de pensar en otra cosa que no sea en el Mundial de Qatar, por lo que Lionel Scaloni analiza a varios ex River y ex Boca para llevarlo a la cita mundialista. 

Después de lo que fue la suspensión del clásico contra Brasil, el entrenador de la Selección Argentina desea que todos sus jugadores tengan la continuidad ideal para lo que será la Copa del Mundo. 

Justamente la preocupación de Scaloni pasaba por uno de sus jugadores predilecto, que parecía cambiar de rumbo en busca de continuidad. Se trata del ex River, Gonzalo Montiel que cambio su situación en el Sevilla. 

En el empate contra el Valladolid, Montiel fue titular para que Lionel Scaloni lo festeje en la Selección Argentina. De esta manera, el ex River, de seguir así, asegurará su presencia en el Mundial de Qatar.

 

LEANDRO PAREDES, LA PREOCUPACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Así como Gonzalo Montiel le saca una sonrisa a Lionel Scaloni, en la Selección Argentina están preocupados por el presente de Leandro Paredes en el París Saint Germain

Lionel Scaloni está pendiente a Gonzalo Montiel, donde el ex River comenzó jugando la temporada para la Selección Argentina

Cuando parecía que pasaba a la Juventus, la operación se trabó por lo que seguirá en el PSG. Pero esto no lo ven con buena cara en la Selección Argentina, ya que Paredes no tendría la continuidad que necesita.