Selección de fútbol de Argentina

¡Scaloni está muy atento! Se puso en duda la continuidad de una figura de la Selección Argentina

A pocos meses del comienzo del Mundial de Qatar, Lionel Scaloni enciende las alarmas por un jugador estrella de la Selección Argentina.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 13:54

El Mundial de Qatar 2022 está a muy poco de comenzar y nadie quiere quedarse afuera. Si bien Lionel Scaloni ya comenzó a armar la lista de 26 jugadores que representarán a la Selección Argentina, todavía nadie tiene el lugar asegurado.

Y es que aún quedan tres meses para su comienzo, y los niveles que demuestren los jugadores en las temporadas en sus respectivos clubes será crucial a la hora de que Scaloni decida quiénes dirán presente en la gran cita mundialista.

Sin embargo, en las últimas horas, el entrenador de la Selección Argentina encendió las alarmas luego de una noticia que tiene como protagonista a su máxima figura: Lionel Messi.

Pese a que Messi estaría en tratativas para extender su contrato con el PSG por más tiempo, las cosas parecerían complicarse para el 10 de la Selección Argentina. Y es que Kylian Mbappé comenzó a tomar más fuerza dentro del vestuario, y según fuentes locales fue el causante de que se desarmara el cuarteto argentino conformado por Ángel Di María, Mauro Icardi, Leandro Paredes y el propio capitán argentino, y todo parecería indicar que el futuro de Leo está en duda. Alarma para Lionel Scaloni.

 

 

LIONEL MESSI, TITULAR EN EL DUELO DE PSG ANTE EL LILLE

 

Pese a que en los últimos días se puso en duda el futuro de Lionel Messi en el PSG, el actual entrenador que posee el equipo Christophe Galtier decidió seguir utilizándolo hasta la última instancia y alegra a la Selección Argentina.

Es por eso, que de cara a lo que será el duelo entre PSG ante el Lille en la tarde del viernes, la Pulga estará en la formación titular: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Presnel Kimpembe; Achraf Hakimi, Marco Verratti, Vitinha, Nuno Mendes; Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Lionel Scaloni en duda: Lionel Messi no tendría su futuro asegurado en el PSG.