Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se arrepentirá? La estrella que estuvo muy cerca de Boca, define su destino

Caída la opción del Boca de Juan Román Riquelme, se le allana el camino para desembarcar en un club importante del Viejo Continente.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 09:00

Boca sigue decepcionando a todos en la Liga Profesional. Ante la atenta mirada de Juan Román Riquelme, los de Hugo Ibarra disputaron un mal partido, no pasaron de la igualdad ante Rosario Central y cada vez se alejan más de los primeros puestos.

Lejos está de ser un semestre bueno desde la consideración de Riquelme. Algo que comenzó a presagiarse ya desde el mercado de pases, en donde el vicepresidente recibió la negativa de varios futbolistas que terminaron bajándole el pulgar al Xeneize.

Edinson Cavani encabeza el grupo de nombres que debieron tachar en La Ribera. Si bien tenía la propuesta de Boca sobre la mesa, su deseo siempre fue mantenerse en Europa con el objetivo de competir en la élite mundial de cara al Mundial de Qatar.

Y, a esta hora, Valencia analiza para ir a la carga por el uruguayo siempre y cuando se confirme la salida de Maximiliano Gómez al Fenerbahçe. Una negociación seguida de cerca por Juan Román Riquelme que se lamenta no haber podido disfrutar a Cavani con la camiseta de Boca.

 

LA EXPLICACIÓN DE JUAN ROMÁN RIQUELME SOBRE LA FALLIDA LLEGADA DE EDINSON CAVANI A BOCA

 

Edinson Cavani le causó a Boca uno de los dolores de cabeza más grandes en el último mercado de pases. Mientras los hinchas ya se disponían a ir a recibirlo al aeropuerto, el charrúa le bajó el pulgar a Juan Román Riquelme que reveló detalles de la charla puntual en ESPN.

"Yo hablo con él hace dos años y medio. Hablo muy seguido. Fue muy claro conmigo. Me dijo que estaba arreglado con el Villarreal o no sé con qué otro equipo. Pero explotó una bomba por ahí y dijeron 'mañana viaja para Buenos Aires'”.

Juan Román Riquelme sigue de cerca el posible traspaso de Edinson Cavani al Valencia que concretaría lo que no pudo Boca.