Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo definió? La joya ex Selección Argentina que quiere tener en Boca

Juan Román Riquelme volvió a consultar condiciones por un ex Selección Argentina para tenerlo en Boca.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme estaría analizando seriamente la posibilidad de que Agustín Almendra termine saliendo de Boca luego de una oferta que llegó al club. El volante con pasado en las juveniles de la Selección Argentina pareciera que no tendrá lugar en la primera y pretenden venderlo para que no se vaya en condición de libre sin dejarle dinero al club.

Sin embargo, no es el único porque a Boca le podrían sacar a uno de los mejores jugadores del plantel como es el caso de Alan Varela, ya que, el City Group estaría en condiciones de hacer una oferta por el volante y llevarlo a uno de los equipos que tiene el grupo inversor.

Ante las salidas de estos jugadores, Riquelme volvió a consultar condiciones por el ex Selección Argentina, Franco Cervi, que se encuentra en el Celta de Vigo de España con contrato vigente hasta junio del 2024.

De acuerdo a Transfermarkt la ficha de Cervi está valuada en 5 millones de euros, lo que sería algo muy difícil para Boca ficharlo si tiene que desembolsar ese dinero. Sin embargo, Juan Román Riquelme analizaría la posibilidad de un préstamo y poder tener al ex Selección Argentina para jugar la Copa Libertadores del 2023.

 

LOS NÚMEROS DE FRANCO CERVI, PRETENDIDO POR BOCA, EN LA TEMPORADA

 

Franco Cervi es uno de los nombres que hace un tiempo circulan por Boca y es uno de los deseos de Juan Román Riquelme. Sin embargo, aún no pudo ficharlo ya que luego de su paso por el Benfica partió con destino hacia España, donde el ex Selección Argentina se convirtió en una pieza fundamental del equipo de Eduardo Coudet y no estarían, por lo pronto, en condiciones de largarlo.

Juan Román Riquelme volvió a consultar condiciones por Franco Cervi para ficharlo y tenerlo en Boca

Pretendido por Boca, el volante argentino disputó en la temporada 22/23, 33 partidos de 38 disponibles correspondientes a la Liga BBVA, convirtió 4 goles y entregó 4 asistencias.