Club Atlético River Plate

¿Gallardo se queda con las ganas de verlo en River? El ex Selección Argentina que define su futuro

Marcelo Gallardo se ilusiona con un ex Selección Argentina para que retorne a River, ya que, a fin de año podría ser clave la decisión que tome sobre su futuro.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo podría tener a fin de año las renovaciones de algunos jugadores, y uno de ellos podría ser el ex Selección Argentina, Emanuel Mammana, que le costó ganarse un lugar en el equipo desde que llegó, pero levantó su nivel y se afianzó como uno de los titulares en River.

Pero la renovación del marcador central en River recién se daría para fin de año. Sin embargo, quien estaría pronto de renovar es Nicolás de La Cruz, ya que, en caso de no tener una oferta seductora desde Europa antes del 31 de agosto, renovaría por al menos 3 años.

De todas maneras será clave el mercado de pases de fin de año y Gallardo podría tener nuevamente a Gonzalo Higuaín. Es que más allá de que reconoció que no volverá al Millonario, el delantero reveló que su futuro en la MLS no está definido y luego de fin de año el ex Selección Argentina no le cierra las puertas a ninguna propuesta. 

Higuaín reconoció que la llegada de su ex compañero en la Selección Argentina, Lionel Messi, podría cambiar su decisión “Bueno no sé, si eso sucede (llegada de Leo), veremos qué decisión tomaré. En diciembre les comunicaré mi decisión, pero ahora deben tener paciencia. No cierro ninguna puerta, así que veremos qué pasa. También veremos si finalmente se une a nosotros, aunque no tengo ninguna certeza al respecto”. Es por eso que el ex delantero de River, a pesar de sus declaraciones, no le cerraría la puerta y podría despertar la ilusión de Marcelo Gallardo y verlo nuevamente con La Banda.

 

¿QUÉ DIJO GONZALO HIGUAÍN SOBRE SU REGRESO A RIVER?

 

Gonzalo Higuaín eligió un estilo de vida por encima del proyecto deportivo luego de una extraordinaria carrera en Europa y manifestó que no volvería a River y ser dirigido por Marcelo Gallardo. Pero se podría abrir una puerta para volver al país y retirarse en el Millonario de acuerdo a lo que decida hacer Lionel Messi, con quien compartió Selección Argentina.

El ex Selección Argentina, Gonzalo Higuaín, manifestó que a fin de año y no le cierra las puertas a nadie ¿Volverá a River y será dirigido por Marcelo Gallardo?

“Ya la vuelta a Argentina, con todo el cariño y respeto que le tengo a River, no se va a dar. Tengo 33 años y veo mi futuro acá. Voy a disfrutar lo que es jugar al fútbol en esta liga y después ya está”.