Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo asegura para Qatar? La visita imprevista que tuvo una figura de la Selección Argentina

Pensando en Qatar, una figura que tiene la Selección Argentina fue visitada por un integrante del cuerpo técnico que comanda Lionel Scaloni.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 14:28

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y Lionel Scaloni empieza a definir los últimos detalles de cara a la cita, tanto convocados de la Selección Argentina como diferentes cuestiones de logística seguramente.

El presente de la Selección Argentina es excelente y llegará a la Copa del Mundo en gran forma: está invicto hace 33 partidos y levantó dos títulos en el último año aproximadamente (Copa América y Finalissima). 

Pero Scaloni no se relaja y es por eso que uno de los integrantes de su cuerpo técnico viajó a Europa para visitar a un posible convocado a Qatar. Se trata de Walter Samuel, quien fue a visitar a Paulo Dybala a la Roma.

Samuel, campeón del Scudetto en 2001 con la Roma, fue recibido como un ídolo en Trigoria y observó la práctica de los comandados por José Mourinho, entre los que se estuvo Dybala. La Joya llegó al club italiano en este último mercado de pases con el objetivo de jugar y ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

 

PAULO DYBALA Y LAS CHANCES QUE TIENE DE IR A QATAR CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Hace poco más de una semana, Lionel Scaloni habló y dio detalles de la situación de Paulo Dybala. El DT de la Selección Argentina dejó en claro qué tiene que pasar para que el delantero integre la lista final que vaya al Mundial de Qatar.

"Él (por Dybala) tiene que tener continuidad. Su técnica, su categoría y jerarquía es evidente, pero tiene que jugar. Fue a la Roma para eso, su entrenador (Mourinho) lo quiere y para nosotros es bueno. Demostrará en estos meses si puede estar", dijo Scaloni

¿Lionel Scaloni lo asegura para Qatar? Paulo Dybala fue visitado por Walter Samuel en la Roma, quien integra el cuerpo técnico de la Selección Argentina.