Club Atlético Boca Juniors

Riquelme hizo todo lo posible: la figura de Boca que rompió su mínima chance de estar en la Selección Argentina

Juan Román Riquelme hizo todo lo que estuvo a su alcance, pero la figura de Boca lapidó sus chances de estar nuevamente en la Selección Argentina.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme rompió el silencio y entre tanto temas se refirió a como fue la charla con Agustín Rossi y que las intenciones de Boca era renovarle al arquero de la Selección Argentina.

Pero en Boca, en caso de que Rossi decida partir, ya resolvieron el puesto de arquero y se quedaron con Sergio Romero. Pero en el Xeneize tendrían otros nombres apuntados para reemplazar la salida por lesión de Exequiel Zeballos y esperan la respuesta de AFA para sumar un delantero.

Sin embargo, Riquelme en el mercado de pases de principio de año hizo un esfuerzo para volver a traer a Darío Benedetto y las puertas de la Selección Argentina se le podían volver a abrir si tenia un buen año. Sin embargo, el mal rendimiento durante el 2022 y los constantes conflictos no sólo lo alejaron de la Albiceleste, sino que su continuidad para el próximo año no está asegurada en Brandsen 805.

Benedetto tiene contrato hasta diciembre del 2024 en Boca, pero Juan Román Riquelme lo tendría anotado para que deje el club a fin de año. Es que el conflicto con el ex delantero de la Selección Argentina y Carlos Zambrano en la cancha de Racing, habría sido lo que agotó la paciencia del vicepresidente y el ex América de México podría seguir su carrera lejos del Xeneize.

 

EL DELANTERO DE BOCA, DARÍO BENEDETTO, SABE QUE LA SELECCIÓN ARGENTINA LE QUEDA LEJOS

 

Darío Benedetto pasó por Boca y dejó un buen recuerdo en el hincha, es por eso que por pedido de los hinchas, Juan Román Riquelme lo fue a buscar al Elche. El delantero cumplió su deseo de jugar en Europa, no le fue como esperaba y volvió al país, donde se lo posicionaba con chance de estar en la Selección Argentina pese a que el propio Pipa intentaba no ilusionarse.

Juan Román Riquelme podría abrirle la puerta de salida a Darío Benedetto de Boca y se le vuelve a cerrar la puerta de la Selección Argentina

"La verdad que no me veo en Qatar, ya estoy grande, tengo 31 años. Obviamente siempre es algo que a uno lo tienta muchísimo, pero también hay que ser realistas".