Club Atlético River Plate

¿Gallardo se lamenta? El ex Selección Argentina que estaba en la mira de River cerca de definir su futuro

Marcelo Gallardo se lamenta no haber podido fichar para River a un ex Selección Argentina y ahora tendría todo cerrado para seguir su carrera en el fútbol chino.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo a fin de año podría perder algunos jugadores de la defensa. Sin embargo, para alivio del entrenador el ex Selección Argentina, Javier Pinola, reconoció que está con ganas de seguir en el Millonario y por lo tanto podría continuar en Nuñez al menos por un año más. 

Además, en River ya estarían trabajando para que Juan Fernando Quintero siga en el club a fin de año. Una buena para el entrenador que sabe que puede seguir mejorándolo. 

Pero Gallardo se lamenta porque tiempo atrás tuvo las intenciones de incorporar al ex jugador de la Selección Argentina, Matías Vargas, que tendría todo cerrado para seguir en el Shangai Port de China.

Vargas firmaría por dos temporadas y se va del Espanyol de España a cambio de 5 millones de dólares. Marcelo Gallardo deberá esperar para tener en River al ex Vélez que decidió apostar por una liga que podría terminar de cerrarle las puertas de la Selección Argentina. 

 

MATIAS VARGAS, PRETENDIDO POR RIVER, DIJO QUE NO JUGARÍA EN BOCA

 

Por el pase del ex Selección Argentina, Matías Vargas, al fútbol chino a Vélez le corresponde el 20% de la transferencia más el porcentaje de los derechos formativos. Tiempo atrás, el volante le mando un guiño al entrenador de River, Marcelo Gallardo, pero no se concretó su arribo pese a rechazar a Boca

El ex Selección Argentina, Matías Vargas, fue pretendido por el River de Marcelo Gallardo pero seguirá su carrera en China

"Lo que sí, no me veo con la camiseta de Boca. Eso sí lo sé, por lo pronto no me veo. Por motivos personales, no jugaría en Boca".