Selección de fútbol de Argentina

Scaloni ya lo sufre: la sensible baja que tendrá la Selección Argentina

Lionel Scaloni se preocupa de cara a la próxima fecha FIFA ya que una de las figuras en la Selección Argentina se lesionó. ¿De quién se trata?
martes, 16 de agosto de 2022 · 13:22

La Selección Argentina afrontará la última fecha FIFA en septiembre, donde tendrá dos amistosos con rivales a confirmar. El encuentro ante Brasil fue suspendido y asoman candidatos de Concacaf para llevar a cabo los respectivos partidos del conjunto de Lionel Scaloni.

Scaloni se encuentra diagramando la lista para el mes de septiembre y una noticia de último momento podría cambiar los planes del entrenador argentino.

Lo cierto es que Ángel Di María sufrió una distensión en al aductor durante su partido en Juventus, por ende, es baja por las próximas dos semanas. Desde la Selección Argentina aguardan por la evolución del Fideo para incluirlo dentro de la nómina.

Si bien la Selección Argentina volverá a jugar dentro de 40 días, la lesión de Di María preocupa al cuerpo técnico de cara a lo que viene. ¿Lo citará Lionel Scaloni?

 

ÁNGEL DI MARÍA Y LAS CHANCES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN EL MUNDIAL DE QATAR

 

La Selección Argentina asoma como una de las candidatas para conquistar el Mundial de Qatar 2022 y una de sus figuras, Ángel Di María, habló en diálogo con Tyc Sports sobre las chances de la Albiceleste en la Copa del Mundo.

"Estamos para pelearle a cualquiera, creo que lo demostramos contra Italia y que lo venimos demostrando. Ganar la Copa América nos dio un salto muy grande. Tenemos que estar tranquilos, seguir paso a paso, sin apurarnos, tenemos mucho tiempo para seguir mejorando en la Selección Argentina".

Ángel Di María sufrió una lesión y preocupa a Lionel Scaloni en la Selección Argentina.