Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le dará una nueva oportunidad? Sueña con volver a Boca y no para de brillar en el exterior

Surgió de las inferiores de Boca y es una de las figuras en el exterior, donde podría despertar el interés de Juan Román Riquelme para que vuelva a vestir la camiseta azul y oro.
martes, 16 de agosto de 2022 · 00:15

A Juan Román Riquelme no le dan respiro y sigue siendo el blanco de las críticas en Boca. Es que el ex vicepresidente del club, Mario Pergolini, volvió a utilizar las redes sociales para pegarle al ídolo luego del conflicto entre jugadores del plantel en el clásico ante Racing.

Pero Riquelme, lejos de responder un crítica, se centra en buscar un reemplazante de Exequiel Zeballos y en la semana podría tener el 'ok' desde la AFA para poder incorporar, ya que, al Xeneize se lo permite el reglamento.

Y Boca apunta a un extremo para suplir la salida por lesión de Zeballos y desde la dirigencia tienen algunos nombres apuntados. Sin embargo, en Brandsen 805 podrían apuntar a Franco Fragapane que se destaca en le MLS, viene de convertir un gol en la victoria de Minnesota sobre Nashville SC por 2 a 1 y sueña con volver al club que lo vio nacer. 

Fragapane disputó apenas 4 partidos en la Primera de Boca y luego de sumar experiencia en la Argentina y Brasil, partió hacia los Estados Unidos en donde fue fichado por Minnesota en mayo del 2021. Tiene contrato vigente hasta diciembre del 2024 pero en caso de que Juan Román Riquelme lo requiera, podría volver al Xeneize y tener la oportunidad en el club que lo formó.

 

FRANCO FRAGAPANE SUEÑA CON VOLVER A BOCA

 

Franco Fragapane debutó en la primera de Boca de la mano de Julio César Falcioni, pero fue Carlos Bianchi quien más partidos le permitió jugar. Además, conoce a Juan Román Riquelme ya que lo tuvo de compañero en el Xeneize y sueña con volver algún día a La Bombonera.

Franco Fragapane convirtió un gol y es una de las figuras de la MLS ¿Juan Román Riquelme lo ira a buscar para reemplazar a Exequiel Zeballos en Boca?

“Con Román (Riquelme) tengo buena onda hasta el día de hoy, siempre nos escribimos. Cada vez que juego bien o hago un gol siempre me manda mensajes así que lo tengo siempre presente. Sería muy lindo poder volver al club que me dio todo de chico".