FIFA

Jürgen Klopp contra el presidente de la UEFA: “Solo hay una dirección en la que va esto y es contra la pared

Jürgen Klopp, alarmado por la salud de los futbolistas, le apuntó al presidente de la UEFA Aleksander Ceferin.
martes, 16 de agosto de 2022 · 14:19

Jürgen Klopp no lo tuvo que pensar demasiado. Ante su preocupación por lo apretado del calendario, con el cual considera que se pone en riesgo el físico de los futbolistas, responsabilizó a la UEFA y a su presidente, Aleksander Ceferin.

Es que el entrenador del Liverpool vio como en el último tiempo, además de la integridad de los elementos en cancha, el espectáculo comenzó a sentirse lógicamente afectado por las condiciones que acusa a continuación.  

“Solo hay una dirección en la que va esto y es contra la pared. No hay nadie que realmente hable por los jugadores”, comentó Klopp en una entrevista que le otorgó a la revista alemana Kicker.

Asimismo, insistió: “Cuando se habla de la falta de descansos para los jugadores, Aleksander Ceferin sale de un rincón y hace una declaración polémica para que otras personas tengan que trabajar mucho más. Lo sé, el señor Ceferin no tiene que decirme eso". 

 

JÜRGEN KLOPP LE APUNTÓ A LA UEFA

 

"No quiero ofender a nadie, solo señalar nuevamente que este juego no funciona sin los jugadores y solo es realmente agradable cuando los mejores jugadores están en el campo. Si soy el único que dice algo, que así sea. No me importa. No puedo ser amigo de todos”, lanzó Jurgen Klopp, con unas palabras que ya lo ubican como uno de los nuevos y tantos enemigos que la UEFA tiene en el ambiente del fútbol.

Este cruce mediático del ente que rige el balompié europeo con uno de los entrenador más importantes del mundo, parece ser solo uno de los primeros capítulos de un tema que no se vislumbra que pretendan regularlo en un futuro cercano.

Jürgen Klopp apuntó al presidente de la UEFA Aleksander Ceferin.