Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo seguirá mirando? La figura de Selección que fue ofrecido en River y define su futuro

A Marcelo Gallardo le ofrecieron un jugador de Selección para River, pero lo rechazó y todavía no definió su futuro en Europa ¿Cambia de opinión y lo ficha?
martes, 16 de agosto de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2022 y es una incógnita si seguirá en el cargo luego del Mundial de Qatar. Pero para retenerlo, en River tratan de seducirlo con jugadores y la renovación con Emanuel Mammana podría ser uno de los motivos para continuar, teniendo en cuenta que ha levantado su nivel.

Además, desde la dirigencia millonaria buscarían hacer un intento para poder repatriar a Manuel Lanzini y que Gallardo siga sumando jerarquía al plantel.

Sin embargo, en River fue ofrecido Martín Cáceres y el entrenador lo rechazó. El defensor uruguayo todavía no definió su futuro, pero en los próximos días deberá tomar una decisión, ya que tiene un oferta formal de Peñarol que aún no respondió y otras de Europa.

Cáceres quedó libre del Levante de España y busca club para llegar de la mejor manera al Mundial. Pudo haber terminado en el River de Marcelo Gallardo pero el entrenador rápidamente lo descartó y decidió no incorporar jugadores a pesar de tener 2 ventanas por las salidas de Julián Álvarez y Enzo Fernández al futbol de Europa.

 

LOS NÚMEROS DE MARTÍN CÁCERES EN EL LEVANTE DE ESPAÑA QUE PUDO HABER SIDO UNA SOLUCIÓN PARA RIVER

 

Martín Cáceres es un jugador con experiencia que fue campeón de América con la Selección de Uruguay, disputó mundiales y supo vestir las camisetas del Barcelona y Juventus entre otras. River en el inicio del torneo tuvo serios inconvenientes en la defensa y parecía que Marcelo Gallardo iría por un defensor, sin embargo, el entrenador descartó la alternativa y también al uruguayo como opción ¿Lo seguirá mirando?

Martín Cáceres fue ofrecido al River de Marcelo Gallardo, lo rechazaron y ahora podría seguir su carrera en Peñarol

Ofrecido a River, Cáceres en la última temporada en España de 17 partidos posibles jugó 10, debido a que las lesiones también lo marginaron de las canchas, y no convirtió goles.