Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no le dio importancia: pidió llegar a Boca pero seguirá en Europa

Fue sondeado por Boca en su momento y finalmente continuaría su carrera en el fútbol europeo. ¿Juan Román Riquelme perdió la oportunidad?
domingo, 14 de agosto de 2022 · 09:15

Boca se enfoca en el duelo de esta noche frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda, donde Juan Román Riquelme estará presenciando el encuentro desde un palco.

Riquelme no solamente sigue el presente del elenco que dirige Hugo Ibarra, sino que se encuentra atento a las oportunidades del mercado de pases. Al parecer, un futbolista que estuvo en carpeta Xeneize se irá a Europa.

Lo cierto es que Matías Dituro, arquero de la Universidad Católica de Chile, tiene serias chances de continuar su carrera en el Girona de España, club que milita en la primera división. El guardameta fue sondeado por Boca pero finalmente no arribó al conjunto azul y oro.

Dituro estuvo cerca de llegar a Vélez en el último mercado de pases y desde Boca lo tuvieron en la mira para reemplazar a Agustín Rossi. En concreto, el argentino regresaría al viejo continente y debido a eso, Juan Román Riquelme no lo tendrá en el Xeneize.

 

LA PALABRA DE MATÍAS DITURO SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA

 

Cuando todo parecía indicar que se quedaría en la liga chilena, una oferta proveniente de España cambiaría el futuro de Matías Dituro, arquero argentino. El mismo, al ser consultado por Boca, se refirió a la chance de ponerse el buzo Xeneize.

"Como desafío, me gustaría intentar seguir en La Liga, pero obviamente que Boca es un equipo donde tengo un sentimiento grande. Si llegara la situación, tendríamos que verlo en el momento".

Matías Dituro, quien estuvo en la mira de Boca, se irá al fútbol español. ¿Juan Román Riquelme no le dio importancia?