Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo trae de la Selección Argentina? River vuelve apuntar a una joya de Europa

Marcelo Gallardo podría tener a un jugador de la Selección Argentina a fin de año para reemplazar a una de las figuras de River.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 00:20

El River de Marcelo Gallardo goleó a Newell's por 4 a 1 y el que tuvo una gran actuación fue Pablo Solari que luego de algunos partidos pudo convertir sus primeros goles en el Millonario y ya lo piden para la Selección Argentina.

Pero River podría salir al mercado de pases a fin de año teniendo en cuenta que perdería a algunos jugadores importantes del plantel y con la posible venta de Guido Rodríguez en Europa, al Millonario le ingresaría un importante dinero para reforzarse de cara al 2023.

Y Gallardo, sabiendo que puede perder a algunos jugadores de la defensa, en caso de no poder traer a Ramiro Funes Mori buscaría otra alternativa. Y ahí es donde aparece el jugador de la Selección Argentina, Nehuén Pérez, que ya tiempo atrás apareció en el radar del club de Núñez para convertirse en refuerzo.

Pérez se quedaría afuera de la lista de la Selección Argentina para la Copa del Mundo de Qatar. Sin embargo, podría comenzar a tener más continuidad con la Albiceleste a partir del 2023. En Udinese de Italia se ganó un lugar, pero no le alcanza para ser una fija en el equipo de Lionel Scaloni, y jugar en el River de Marcelo Gallardo podría catapultarlo.

 

NEHUÉN PEREZ RECONOCIÓ QUE ESTUVO CERCA DE RIVER

 

El marcador centra de la Selección Argentina, Nehuén Pérez, reconoció que estuvo cerca de jugar en el River de Marcelo Gallardo y manifestó que hubo charlas con el mánager, Enzo Francescoli.

El defensor de la Selección Argentina, Nehuén Pérez, podría ser refuerzo del River de Marcelo Gallardo en caso de que no llegue Ramiro Funes Mori

"Mi representante había hablado con Francescoli. Yo tenía ganas de ir, de ser dirigido por Gallardo que es un gran técnico. Tenía muchas ganas de volver a la Argentina, pero creo que no era el momento".