Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo mira para Qatar? La figura que quiere meterse en la Selección Argentina con goles

Lionel Scaloni continúa observando a sus dirigidos en los distintos clubes y una figura a base de goles pretende meterse en la lista final de la Selección Argentina.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 15:47

Los futbolistas que representan a la Selección Argentina, a través de su rendimiento en sus respectivos clubes, se juegan un lugar en la lista definitiva que dará a conocer Lionel Scaloni.

Con la mira puesta en el Mundial de Qatar, Scaloni tendría casi definida la nómina pero en las últimas horas, una figura busca meterse a base de goles.

Se trata de Emiliano Buendía, delantero del Aston Villa, quien anotó uno de los goles en la victoria del conjunto inglés por sobre el Everton. El argentino quiere estar en la Selección Argentina, y su rendimiento en Europa pone en aprietos al técnico albiceleste.

Buendía fue convocado y debutó en la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni pero no logró sostenerse. Con su buen nivel en la Premier League, ¿se meterá en la nómina?

 

 

EMILIANO BUENDÍA Y SU DEBUT EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Tras su buen rendimiento en el Norwich City y su actualidad en Aston Villa, Lionel Scaloni decidió convocar a Emiliano Buendía para la Selección Argentina.

Buendía debutó el 1 de febrero de 2022 en la victoria 1-0 frente a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, ingresando en el segundo tiempo por Giovani Lo Celso. ¿Regresará a la Selección Argentina?

Emiliano Buendía se destaca en la Premier League y le mete presión a Lionel Scaloni en la Selección Argentina.