Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tendrá que tachar su deseo: el ex Selección Argentina que no llegaría a Boca por una dura sanción

Juan Román Riquelme lo tuvo apuntado para convertirlo en jugador de Boca, pero el jugador de la Selección Argentina atraviesa un duro momento en Europa y su futuro es una incógnita.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 00:15

La relación entre Juan Román Riquelme y el arquero de Boca, Agustín Rossi, no atraviesa por el mejor momento. Luego del conflicto que hubo entre el vicepresidente y el jugador de la Selección Argentina por la no renovación, la situación podría agravarse ya que la figura del Xeneize podría irse libre del club.

Escalo a tal punto el conflicto que Rossi podría perder la titularidad el domingo ante Racing, aunque, no sería el único ya que Juan Ramírez es otra de las dudas de Hugo Ibarra en Boca para el clásico.

Pero Riquelme tuvo las intenciones de incorporar a José Luis Palomino, pero por lo pronto deberá seguir esperando. Es que al jugador de la Selección Argentina le volvió a dar positivo de nandrolona en la contraprueba de control anti doping que se realizó, por lo que no podrá jugar y el caso estará en suspensión cautelar hasta el inicio del proceso judicial.

Palomino, que actualmente defiende los colores del Atalanta de Italia, se realizó la contra prueba que el mismo pidió y nuevamente le arrojó positivo en una sustancia que no está permitida para la competencia. Juan Román Riquelme quiso ficharlo para Boca pero deberá esperar, ya que, por lo pronto no es prioridad para el jugador de la Selección Argentina arribar al Xeneize porque pretende resolver lo antes posible este problema y poder volver a una cancha.

 

¿QUE DICE EL RESULTADO DE LA CONTRA PRUEBA DEL JUGADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA, JOSÉ LUIS PALOMINO?

 

José Luis Palomino dio positivo en un control anti doping el pasado 26 de julio cuando el NADO decidió realizar un control sin dar aviso previo. El defensor de la Selección Argentina, pretendido por Juan Román Riquelme para Boca, fue suspendido de manera cautelar y se conocieron los resultados de una contra prueba que el propio jugador solicitó.

El defensor de la Selección Argentina y pretendido por Juan Román Riquelme para Boca, José Luis Palomino, no podrá jugar al fútbol por un tiempo por dar positivo en una contra prueba anti doping

"Las operaciones de análisis de la muestra B tomada el 5/7/2022 en Ciserano al deportista José Luis Palomino y realizadas el 11/8/2022 en el Laboratorio Antidopaje de Roma confirmaron el resultado obtenido en los primeros análisis".