Club Atlético River Plate

¿Era el nuevo Gallardo de River? La promesa que en el Millonario no le dieron lugar

Se formó en la cantera de River pero no tuvo lugar con Marcelo Gallardo por lo que se marchó al exterior y ahora podría seguir su carrera en Brasil.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 00:20

River viene de ganar el clásico en Avellaneda y Marcelo Gallardo prepara el duelo frente a Newell's con algunas variantes para el duelo en el Monumental.

El entrenador de River viene de recuperar a una de las figuras del plantel como es el caso de Matías Suárez que además, llega de convertir el gol de la victoria a Independiente. Pero ahora desde la dirigencia pretenden renovar su contrato para que finalice la carrera con La Banda.

Sin embargo, quien no tuvo lugar en el Millonario fue Emmanuel Martínez que se formó en la cantera del club y forjó su carrera en el exterior. Lejos de volver y ser dirigido por Gallardo, el enganche seguirá su carrera en el América Mineiro luego su gran paso por el Barcelona de Ecuador.

Martínez llegó hasta la Reserva de River y le pudo convertir un gol a Boca en un clásico correspondiente a la categoría. Marcelo Gallardo no le dio lugar en la Primera y partió hacia San Martín de San juan. Luego tuvo un paso por en Nacional B y finalmente partió hacia el exterior en donde en el Barcelona de Guayaquil dejó una huella importante y se convirtió en uno de los más queridos por la gente.

 

AMÉRICA MINEIRO, EL NUEVO CLUB DEL EX RIVER, EMMANUEL MARTÍNEZ

 

Marcelo Gallardo ya era entrenador de River y en la Reserva asomaba una de las grandes promesas de la institución. Se trata de Emmanuel Martínez que no tuvo lugar en la Primera y decidió marcharse del club luego de hacer todas las inferiores con el Manto Sagrado.

Emmanuel Martínez no tuvo lugar en River y, lejos de volver y ser dirigido por Marcelo Gallardo, seguirá su carrera en Brasil

El ex River en el último semestre con la camiseta del Barcelona de Ecuador jugó 17 partidos, convirtió 2 goles y entregó 3 asistencias.