Selección de fútbol de Argentina

Scaloni no para de festejar: en la Selección Argentina ya conocen el destino de una figura

A 100 días del comienzo para el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni está atento al futuro que tendrá una de sus figuras en la Selección Argentina.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:00

Lionel Scaloni está pendiente de lo que serán las decisiones de los jugadores que habitualmente visten la camiseta de la Selección Argentina, quienes se juegan un lugar en la lista definitiva para la Copa del Mundo.

Para el entrenador de la Selección Argentina es primordial que sus dirigidos sumen minutos para lo que viene y una de las figuras Albicelestes definió su futuro.

En vísperas de la cita mundialista, Giovani Lo Celso seguirá jugando en el Villarreal a préstamo con opción de compra proveniente del Tottenham. El mediocampista es fundamental para Scaloni en el esquema del seleccionado.

Para la tranquilidad de Lionel Scaloni, Lo Celso sabrá dónde jugará y en breve viajará a España para realizarse la revisión médica. ¿Buenas noticias para la Selección Argentina?

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA LO FESTEJA: LOS NÚMEROS DE GIOVANI LO CELSO EN VILLARREAL

 

Giovani Lo Celso ya tuvo la posibilidad de jugar en Villarreal, donde desfiló en el poco tiempo que estuvo. Y como si fuera poco, dejó un enorme recuerdo. Por eso mismo, en la Selección Argentina festejan su continuidad en España.

Más allá de que solamente convirtió un gol y dio una asistencia en los 21 partidos que disputó con VillarrealLo Celso demostró todas sus cualidades en el submarino amarillo ¿Tranquilidad en la Selección Argentina?

Giovani Lo Celso seguirá en el Villarreal para la tranquilidad de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.