Club Atlético River Plate

¿River ahora sí lo acepta? De poder enfrentar a la Selección Argentina con otro combinado a ser mirado por Gallardo

El River de Marcelo Gallardo tuvo las intenciones de ficharlo tiempo atrás, es figura y podría no jugar con la Selección Argentina.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 00:20

El River de Marcelo Gallardo no deja de pensar en la Liga Profesional, mientras Jorge Brito podría tener un ingreso de dinero en caso de darse la venta del jugador de la Selección Argentina, Guido Rodríguez, que realizó la primera oferta.

Pero en medio de esto, el entrenador de River podría perder a otro volante, como es el caso de José Paradela que podría salir del club a fin de año, ya que es uno de los jugadores que no rindió desde su llegada.

Mientras tanto, Gallardo piensa en el próximo mercado de pases, donde vuelve aparecer en el horizonte Fernando Zampedri. Sin embargo, el delantero siguió con su carrera en la Universidad Católica, donde es un de las figuras y viene de convertir un gol en el empate 2 a 2 ante OHiggins, además podría terminar representando a Chile tras no tener lugar en la Selección Argentina.

Zampedri fue pretendido por el River de Marcelo Gallardo para reemplazar al ex delantero de la Selección Argentina, Lucas Pratto, pero nunca avanzaron, mientras se lo volvieron a ofrecer para enero. 

 

FERNANDO ZAMPEDRI SE OFRECIO PARA JUGAR EN LA SELECCIÓN DE CHILE, COMO LE PASÓ A RIVER

 

Fernando Zampedri fue goleador en Atlético Tucumán y luego pasó por Rosario Central y sus goles despertaron en interés de Marcelo Gallardo para convertirlo en refuerzo de River. Sin embargo, siguió su carrera en el país trasandino y y se ofreció para vestir la camiseta de la Selección de Chile.

Fernando Zampedri, fue pretendido por el River de Marcelo Gallardo, y es una de las figuras del fútbol chileno

 "Por comodidad y por gusto, me quedaría. Nosotros acá tenemos nuestra casa, en este momento, este es nuestro lugar. Sí, me gustaría jugar por Chile".