Club Atlético River Plate

¿River deberá esperar? La figura de Selección Argentina que Gallardo aguarda repatriar

Era uno de los apuntados para iniciar el operativo retorno a River, pero Marcelo Gallardo deberá seguir esperando por una figura de la Selección Argentina.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo espera por la evolución del ex Selección Argentina, Enzo Pérez, que salió lesionado en el clásico ante Independiente. Por lo pronto al volante de River no le harán estudios, pero lo seguirán de cerca para saber si puede estar para el próximo compromiso.

River jugará ante Newell´s el sábado en el Monumental, pero lo más importante de la semana pasa por la renovación de Nicolás De la Cruz, ya que su representante junto a directivos del club se reencontrarán para poder extender el contrato del uruguayo

Sin embargo, en el Millonario pretendían el retorno de un ex jugador al club que por ahora no se daría y deberán esperar hasta el 2023. Se trata de German Pezzella que actualmente se encuentra en el Real Betis de España, pero el defensor de la Selección Argentina es pretendido por el Torino de Italia, y en caso de concretarse su arribo, el marcador central volverá a la Serie A, teniendo en cuenta que ya pasó por la Fiorentina.

Pezzella se consagró campeón en el River de Marcelo Gallardo de una Copa Sudamericana y una Copa Libertadores y con la Selección Argentina consiguió la Copa América del 2021 en Brasil. El defensor es una de las piezas fundamentales en el Real Betis de España y aún no tiene asegurado su lugar en la lista de Lionel Scaloni para Qatar y buscará tener continuidad para ganarse un lugar y llegar de la mejor manera.

 

LOS NÚMEROS DEL EX RIVER, GERMÁN PEZZELLA

 

Germán Pezzella sería uno de los anotados en la lista del operativo retorno para volver a ser dirigido por Marcelo Gallardo en River. El defensor de la Selección Argentina pretende estar en el Mundial de Qatar y llegar de la mejor manera en caso de que arribe una oferta del Torino de Italia la analizaría.

El ex River y actual jugador de la Selección Argentina, Germán Pezzella, es pretendido por el Torino de Italia y Marcelo Gallardo deberá esperar por su vuelta

El ex River por la Liga de España en este 2022 de 20 partidos posibles jugó 14 y en sólo 6 no tuvo minutos en cancha por lesiones o sólo por una decisión táctica. Mientras que por la Copa del Rey el defensor de la Albiceleste jugó 3 encuentros de 6 posibles y no convirtió goles.