Club Atlético Boca Juniors

¿Apunta a la Selección Argentina? Riquelme se ilusiona con un refuerzo de Boca

Juan Román Riquelme lo fichó para Boca y luego de sus paso por las juveniles apunta a la mayor de la Selección Argentina.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme luego de fichar a Sergio Romero bajó la persiana y ya piensa en el mercado de pases para fin de año, pero el ídolo de Boca en algún momento tuvo las intenciones de repatriar a un ex jugador de club que finalmente seguirá en Europa en busca de llegar a la Selección Argentina.

Ahora, Riquelme analiza el futuro de Agustín Rossi y serán días de definición para saber si extiende el vínculo con el club o si reflota las negociaciones con el Flamengo de Brasil.

Pero en Boca tendrán la oportunidad de ver desde el arranque en la Copa Argentina a Martín Payero que llegó semanas atrás y busca relanzar su carrera para llegar a la Selección Argentina

Payero, con pasado en las juveniles de la Selección Argentina, se refirió a la oportunidad de ser titular en Boca, que llegó por deseo de Juan Román Riquelme, y manifestó: "Los partidos de Copa Argentina son duelos aparte, y del rival sabemos sus cosas buenas y las trabajamos en este poco tiempo que tuvimos de descanso. Estamos bien, es una linda oportunidad para seguir afianzándonos en lo grupal y para pasar de ronda. Me siento feliz, contento y uno se va acoplando a lo que es el club". 

 

MARTÍN PAYERO SE REFIRIÓ A LA LLEGADA DE SERGIO ROMERO A BOCA

 

Martín Payero llegó a Boca a préstamo por un año desde el Middlesbrough de la Segunda División de Inglaterra y se refirió al fichaje del ex arquero de la Selección ArgentinaSergio Romero, que realizó Juan Román Riquelme sobre el cierre del mercado de pases.

Martín Payero será titular en Boca por Copa Argentina y Juan Román Riquelme espera que pueda llegar a la Selección Argentina

"Está a la vista de todos la jerarquía que tiene, y tenerlo como compañero es un plus y va a aportar muchísimo".