Selección de fútbol de Argentina

Un ex River pone en aprieto a Scaloni en la Selección Argentina: "Cualquier jugador quiere..."

En la recta final camino al Mundial, Lionel Scaloni elige los jugadores que representarán a la Selección Argentina y hay un ex River que se postuló.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 13:53

El mundial de Qatar 2022 está a tan solo meses de comenzar. Es por eso, que Lionel Scaloni debe trabajar a contrarreloj para armar la lista de jugadores que representarán a la Selección Argentina en lo que será el gran evento deportivo del año y por el cual varios ex River y Boca pelea. 

A raíz de esa situación, Scaloni debe hacer un análisis exhaustivo de cara a encontrar los jugadores ideales que puedan aportarle lo que necesita para competir de la mejor manera posible en noviembre de este año. Y al parecer hay un candidato que se postuló.

Se trata de Lucas Ocampos, un jugador que ya es conocido en la Selección Argentina pero que sin embargo no logró entrar en la consideración del entrenador para la Copa América. No obstante, eso no lo detiene al ex River para no soñar con si entrar en la tan ansiada lista para el Mundial.

En una charla que tuvo con medios oficiales de Sevilla, Ocampos habló de su gran sueño: participar de un Mundial representando a la Selección Argentina.  “Cualquier jugador quiere jugar un Mundial", declaró el ex River que pone en aprieto a Lionel Scaloni.

 

 

EL DESEO DE LUCAS OCAMPO DE FORMAR PARTE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE CARA AL MUNDIAL

 

Si bien son varios los jugadores que quieren representar a la Selección Argentina en el Mundial, Lionel Scaloni debe elegir 26 nombres que dirán presente en la gran cita mundialista. Es por eso, que mientras haya tiempo, Lucas Ocampos seguirá postulándose para ser tenido en cuenta por el entrenador.

“No me desmotiva para nada, al contrario. Me hace más fuerte. Si estoy bien con el Sevilla, seguro que tendré mi oportunidad”, aseguró Ocampos con respecto a la posibilidad de ser llamado por Scaloni para el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Scaloni está atento: Lucas Ocampos se sigue postulando para representar a la Selección Argentina en el Mundial.