Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está pendiente: el ex Boca que sería vendido por la Selección Argentina

Lionel Scaloni está al tanto de un ex jugador de Boca que se transformó en uno de sus pilares en la Selección Argentina y ahora podría ser trasferido.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 21:55

Algunos jugadores de la Selección Argentina, entre ellos un ex Boca, se encuentran en plena definición de su futuro y Lionel Scaloni quiere que todos ya sepan dónde jugarán esta temporada con tal de evaluar su situación de cara al Mundial de Qatar 2022.  

Y si bien Scaloni ya tiene casi la totalidad de la lista definida, no descarta meter alguna que otra sorpresa. Aunque está claro que lo que más desea el entrenador de la Albiceleste es que todos lleguen con mucho rodaje al 21 de noviembre, fecha en la que dará inicio la Copa del Mundo. 

En ese sentido, todo es expectativa por Leandro Paredes, quien ya le habría dado el sí a la Juventus y solo resta que el cuadro italiano ponga sobre la mesa 20 millones de euros, lo que pide el PSG por el ex jugador de Boca

Todos en la Selección Argentina incluido Lionel Scaloni están expectantes, aunque según el periodista Gastón Edul el propio Paredes no estaría presionando y, por el contrario, se encuentra tranquilo. De todas maneras, el ex Boca quiere saber qué será de su futuro, en el que quiere ser titular con frecuencia para llegar bien a Qatar. 

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA, ANSIOSA POR EL FUTURO DE GIOVANI LO CELSO 

 

Bajo la atenta mirada de Lionel Scaloni, quien definirá su futuro en las próximas horas es Giovani Lo Celso, una de las figuras de la Selección Argentina. El volante, al igual que todos, quiere llegar con ritmo al Mundial y entiende que quedarse en el Tottenham no es la mejor opción. 

Además Lo Celso no es de la preferencia de Antonio Conte, pero quien sí lo quiere de regreso es Unai Emery en el Villarreal. Los Spurs piden 20 millones de euros, un número muy alto de costear para el Submarino Amarillo que quiere destrabar la operación con otro préstamo. ¿Se resolverá su futuro?

Lionel Scaloni, pendiente al futuro de Leandro Paredes, una de las figuras de la Selección Argentina que está muy cerca de Juventus.