Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se agarra la cabeza: se muere de ganas por jugar en Boca y no define su situación en Europa

A pesar de que Juan Román Riquelme pudo haberlo tenido en Boca, su realidad lo aleja del club del que confesó ser hincha.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 23:10

Boca está buscando la manera de atravesar el ojo del huracán y así olvidarse de la durísima derrota ante Patronato, donde los dirigidos por Hugo Ibarra no jugaron para nada bien, y le generaron un gran disgusto a Juan Román Riquelme.

Para el vicepresidente de Boca no son horas sencillas, ya que le afectan las críticas que recibe constantemente por los flojos resultados deportivos, como así también sufre porque se le escaparía una figura que sueña con vestir la azul y oro.

A lo largo de las últimas horas, Riquelme se enteró que el uruguayo Lucas Torreira está muy cerca de ser fichado por Sampdoria, por lo que se alejan sus chances de portar la camiseta del club de quien confesó ser hincha.

Torreira estaba muy cerca de jugar en Valencia CF, pero la oferta de Sampdoria lo sedujo mucho más, por lo que todo indica que se marchará a Italia. Eso sí, Juan Román Riquelme no pierde las esperanzas de tenerlo en Boca.

 

 

LUCAS TORREIRA Y SU AMOR POR BOCA

 

Lucas Torreira, mientras estaba en Europa, demostró su amor por Boca. Primero con camisetas, y luego con declaraciones. Sin embargo, su arribo no pudo concretarse.

"El sueño sigue estando y se sigue alimentando. Pasa el tiempo y yo por Boca sigo sintiendo algo muy lindo. Si no se da pronto, será en los próximos años".

Lucas Torreira se aleja de Boca porque sería nuevo jugador de Sampdoria. ¿Juan Román Riquelme no irá a buscarlo?