Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya tiene al sucesor de Enzo Pérez? El volante que mira River y puede ser rival de la Selección Argentina

Marcelo Gallardo habría apuntado a un volante para River sea el reemplazante del ex Selección Argentina, Enzo Pérez.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 00:20

El River de Marcelo Gallardo recibió otro cachetazo y perdió en el Monumental ante Samiento, en la vuelta de Enzo Pérez. Más allá del resultado, algunos jugadores volvieron a cometer errores que hacía tiempo no lo hacían y uno de ellos es el arquero de la Selección Argentina, Franco Armani.

Pero los errores de Armani no serían el único dolor de cabeza para Gallardo ya que el marcador central, David Martínez, sigue sin tener el nivel que tenía previo a la lesión en el partido ante Newell's y a fin de año podría no seguir y emigrar a Europa.

De todos modos, no sería el único porque otro de los que podría no continuar es Pérez y en River tendrían apuntado al reemplazante, se trata de Leonardo Gil del Colo Colo de Chile. El volante desde hace un tiempo estaría en la mira del Millonario y podría ser rival de la Selección Argentina porque está tramitando la ciudadanía chilena.

River ya lo conoce a Gil de cuando se enfrentaron en la Copa Libertadores y la figura del fútbol chileno viene de convertir un gol en el clásico ante la U. de Chile para que Colo-Colo se lleve una victoria por 3 a 1. Marcelo Gallardo desde hace un tiempo que lo estaría observando y podría convertirse en el reemplazante del ex Selección Argentina, Enzo Pérez.

 

LEONARDO GIL, PRETENDIDO POR RIVER, LLENÓ DE ELOGIOS A MARCELO GALLARDO

 

Leonardo Gil llegó al Colo-Colo luego de su paso por Arabia Saudita y se adaptó rápido al fútbol trasandino. A partir de sus buenas actuaciones habría despertado el interés de Marcelo Gallardo para convertirlo en refuerzo de River a pesar de 31 años y fue el propio jugador que le reconoció el trabajo del entrenador en el Millonario.

Leonardo Gil, lejos de la Selección Argentina, es figura en Colo Colo y podría ser refuerzo del River de Marcelo Gallardo

"Gallardo viene haciendo las cosas muy bien hace tiempo y lo que me llama la atención es que siempre se reinventa. En la Libertadores se ha ganado su respeto. Vamos a tratar de hacer un partido dinámico, presionar para sacarle el balón, que es la tarea más difícil".