Club Atlético Boca Juniors

Era el 10 ideal para Boca: la joya que se le escapó a Riquelme y sueña con la Selección Argentina

Juan Román Riquelme quiso ficharlo cuando estaba en el fútbol argentino pero se le escapó y, lejos de Boca, es una de las figuras de su equipo y anhela ser citado a la Selección Argentina.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 00:15

Boca no puedo ante Patronato en Paraná y cayó derrotado por 3 a 0 y Juan Román Riquelme empieza a preocuparse por los rendimientos de algunos jugadores que podrían no seguir en el club. Sin embargo, el vicepresidente ya le habría dado el ultimátum a una de las figuras del equipo, y de la Selección Argentina, en caso de que desee continuar vistiendo la Azul y Oro.

Boca no quieres seguir perdiendo jugadores y el mandatario ya piensa en los nombres que no pudo fichar ahora y buscará hacer un intento a fin de año y que no se le escape ninguno como le ocurrió con una ex figura del fútbol argentino.

Se trata de Juan Brunetta, el ex jugador de Godoy Cruz de Mendoza es una de las figuras del Santos Laguna de la Liga MX y Riquelme se lamenta no haberlo fichado por lo que le puede aportar al plantel. El volante viene de convertir el único tanto para la victoria ante el Atlas y espera despertar el interés de Lionel Scaloni y ser citado a la Selección Argentina, ya que lo hecho en el Parma de Italia no le alcanzó.

Cuando todavía Juan Román Riquelme no era mandatario del club, Brunetta realizó una prueba en Boca a los 15 años y luego de tres años fue rechazado porque le habrían manifestado que no tenía físico para jugar a fútbol. Fue campeón con la Selección Argentina Sub 23 en el 2020 y espera llegar a la mayor.

 

JUAN BRUNETTA RECONOCIÓ QUE NO HUBO CONTACTOS DE PARTE DE BOCA

 

Juan Brunetta reconoció que no hubo contactos con Juan Román Riquelme para convertirse en refuerzo de Boca. Pero el volante manifestó que estuvo más cerca de River y no lo descarta en un futuro.

Juan Brunetta fue pretendido por Juan Román Riquelme en Boca y ahora, siendo figura en la Liga MX, espera el llamado a la Selección Argentina

"Con River si hablamos en enero, pero con Boca no...Fue River Racing que hablamos con los dos. Por ahí a mí no me tocaba jugar mucho en Parma y era una oportunidad, pero al final no se dio. Yo hablé con Juan Antonio Pizzi, también un poco con River pero se diluyó un poco...No estaba jugando mucho y era una linda oportunidad. Con Boca no hablé. Con Gallardo no llegué a hablar. De Boca nunca me llamaron y no hubiese descartado jugar ahí o donde sea. Es motivante que los clubes grandes hablen de mí. No descarto jugar en River a futuro".