Club Atlético Boca Juniors

¿La Selección Argentina lo ayuda a Boca? La figura que sigue mirando Riquelme

Juan Román Riquelme sigue mirando a una figura que sueña con la Selección Argentina, se encuentra en Europa y podría ir a buscarlo para tenerlo en Boca.
martes, 5 de julio de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme se agarra la cabeza y no puede creer que Arturo Vidal haya rechazado la propuesta de Boca y continúe su carrera en el Flamengo de Brasil. Ante este inconveniente el vicepresidente busca jugadores de jerarquía que al menos hayan pasado en la Selección Argentina.

Sin Vidal, Sebastián Battaglia dejó atrás la derrota frente a Banfield en La Bombonera y prepara el encuentro ante Corinthians por Copa Libertadores. Además de Tomás Belmonte, Riquelme podría ir a buscar otro volante que se encuentra en Europa.

Boca podría tentar a Santiago Ascacibar para que juegue la Copa Libertadores 2023 y el volante sabe que si tiene continuidad en el Xeneize, lograría volver a meterse en la Selección Argentina. En Brandsen 805 lo tienen apuntado desde hace un tiempo, pero su llegada se haría realidad en el mes diciembre.

Ascacibar partió desde Estudiantes de La Plata con destino hacia el VfB Stuttgart de Alemania y se alejó de la Selección Argentina. Debutó con Lionel Scaloni pero fue perdiendo terreno en la consideración del entrenador ya que se decidió por volantes con otras características. Teniendo en cuenta que es de su agrado, Juan Román Riquelme haría un intento y lo iría a buscar al Hertha Berlín para que sea refuerzo de Boca.

 

SANTIAGO ASCACIBAR SE REFIRIÓ A LA POSIBILIDAD DE JUGAR EN BOCA

 

Teniendo en cuenta que Santiago Ascacibar es uno de los deseos de Juan Román Riquelme en Boca, le consultaron al ex volante de la Selección Argentina por la posibilidad de retornar al país y ponerse a las órdenes de Sebastián Battaglia.

Santiago Ascacibar es pretendido por Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca y podría ayudarlo para volver a la Selección Argentina

“Tengo muchísimas ganas de un cambio de aire. No sé dónde, pero de cambiar seguro. No sé si quiero volver o seguir en Europa. Estoy a la expectativa. Mi hermano me vuelve loco. El más grande es fanático de Boca, entonces lo tengo todos los días que me dice: ‘Dale, vení. Vení a ganar algo’. Me hace el trabajo fino. Por él ya estoy siempre ahí jugando, soy el cinco titular, soy el Chicho Serna”.