Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo quiere ver así: la Selección Argentina celebró un golazo y un nuevo título de Messi

Lionel Messi fue clave en PSG, y en toda la Selección Argentina celebraron la gran actuación que tuvo el capitán. ¡Lionel Scaloni ya quiere que llegue el Mundial!
domingo, 31 de julio de 2022 · 17:06

Todo el país está expectante de lo que suceda con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, ya que será el primero de Lionel Scaloni como entrenador y, posiblemente, el último de Lionel Messi como futbolista profesional.

El capitán de la Selección Argentina se está preparando con creces para disputar la cita mundialista y así no fallarle a los hinchas, como tampoco a sus compañeros ni a Scaloni.

En la tarde dominical, Messi fue clave para que PSG se consagre campeón frente a Nantes en la Supercopa de Francia: la Pulga marcó un verdadero golazo en el 4-0 que se dio en el Bloomfield Stadium.

Más allá del gol que marcó Lionel Messi, también hubo un doblete de Neymar, además de un tanto de Sergio Ramos. De cara al Mundial de Qatar, el capitán de la Selección Argentina se prepara a fondo para darle una gran alegría a Lionel Scaloni.

 

 

LIONEL MESSI YA LO SABE: EL DEBUT DEL CAPITÁN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN UNA NUEVA TEMPORADA DE PSG 

 

Todos los futboleros quieren ver la nueva versión de PSG, con Christophe Galtier a la cabeza, y con un Lionel Messi enfocado en la Selección Argentina. Y el capitán albiceleste ya sabe cuándo comenzará la temporada 2022/23 para los parisinos.

El próximo sábado 6 de agosto, a las 16 horas (Argentina), Messi y compañía debutarán en condición de visitante frente a Clermont Foot Auvergne. Y bajo el liderazgo del 10 de la Selección Argentina, PSG irá en búsqueda de su undécima Ligue 1.

Lionel Messi gritó campeón con PSG, antes de que dispute el Mundial de Qatar con la Selección Argentina de Lionel Scaloni.