Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está pendiente: la figura de la Selección Argentina que pasaría a un gigante de Europa

Lionel Scaloni sigue muy de cerca la situación de una de sus grandes estrellas en la Selección Argentina que ya tendría destino asegurado.
domingo, 31 de julio de 2022 · 13:38

Muchos de los jugadores de la Selección Argentina se encuentran en plena definición de su futuro y Lionel Scaloni no ve la hora de que todos ya sepan dónde jugarán esta temporada con tal de analizar su situación de cara al Mundial de Qatar 2022. 

Y si bien Scaloni ya tiene casi la totalidad de la lista definida, está claro que lo que más desea el entrenador de la Albiceleste es que todos lleguen con mucho rodaje al 21 de noviembre, fecha en la que dará inicio la Copa del Mundo. 

En ese sentido, quien parecería haber asegurado su destino es un de los pilares de la Selección Argentina, Leandro Paredes. El ex Boca ya le habría dado el sí a la Juventus luego de la rescisión de Aaron Ramsey y la lesión de Paul Pogba, por lo que los de Turín ya negociarían directamente con el PSG

La Juventus entonces intentará cerrar en las próximas horas un préstamo, mientras que el PSG busca incluir una cláusula de repesca en caso de sufrir bajas en su mediocampo. Lionel Scaloni aguarda ansioso el traspaso de Paredes, quien tendría ahora de compañero a otro de la Selección Argentina: Ángel Di María.

 

 

LOS NÚMEROS DE LEANDRO PAREDES EN LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Desde que Lionel Scaloni tomó las riendas de la Selección Argentina, Leandro Paredes comenzó a tener un protagonismo supremo en la Albiceleste y sus números lo demuestra. 

Si bien debutó a los 22 años en la Selección Argentina bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli, fue con Scaloni donde Paredes logró sacar su mejor repertorio, con 44 encuentros disputados y cuatro goles en su haber.

Lionel Scaloni está pendiente a Leandro Paredes, su figura en la Selección Argentina que define su traspaso a Juventus.