Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se ilusiona: la joya con nivel de Selección Argentina que pretenden asentar en Boca

Juan Román Riquelme sonríe ante el presente futbolístico de una joyita de Boca que está en la Selección Argentina Sub 20 compitiendo en el Torneo de L'alcúdia.
domingo, 31 de julio de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme volvió a ilusionarse con la posibilidad de fichar a Edinson Cavani para Boca ya que el delantero no tiene definido su futuro y podría ser el reemplazante de Darío Benedetto. El ex Selección Argentina atraviesa una lesión y se perderá algunos compromisos del Xeneize.

Mientras tanto para reemplazar a Bendetto, Hugo Ibarra ya tendría definido que su lugar será ocupado por Luis Vázquez, otro de los juveniles formados en Boca.

Sin embargo, Riquelme piensa a fin de año ya que algunos defensores podrían seguir su carrera lejos del club y busca alternativas, donde una de las soluciones se la daría Lautaro Di Lollo, que pide pista para jugar en la Primera. El marcador central es una de las piezas claves de Javier Mascherano en la Selección Argentina Sub 20 y fue uno de los titulares en el empate en el debut en el Torneo de L'alcúdia.

Di Lollo podría ser uno de los reemplazantes de Carlos Izquierdoz que emigró de Boca para continuar su carrera en Europa. Sin embargo, podría no ser el único ya que el ex Selección Argentina, Marcos Rojo, podría salir de la institución a fin de año debido a una cláusula que tiene en su contrato. Es por eso que Juan Román Riquelme se mantiene expectante, pero la solución la tendría en la cantera azul y oro.

 

¿QUIÉN ES EL DEFENSOR DE BOCA, LAUTARO DI LOLLO? 

 

Lautaro Di Lollo ingresó en la lista de concentrados de Boca que entregó Hugo Ibarra para el duelo frente a Talleres en La Bombonera. El defensor categoría 2004, no sólo ya fue campeón con la Reserva azul y oro, sino que también es una de las piezas fundamentales de la Selección Argentina Sub 20.

Juan Román Riquelme tendría en Boca al sustituto de Carlos Iquierdoz, Lautaro Di Lollo, que ya se destaca en la Selección Argentina Sub 20

El actual entrenador de la primera de Boca, ya lo conoce de cuando lo dirigió en la Reserva y sería uno de los jugadores que está dispuesto a darle minutos para afianzarlo en la Primera.