Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no para de lamentarse: el verdugo de la Selección Argentina que Boca quiso tener y ya brilla en el exterior

Juan Román Riquelme no para de lamentarse en Boca por haber perdido a una figura que fue verdugo de la Selección Argentina y que ahora brilla en el exterior.
domingo, 31 de julio de 2022 · 09:21

El Boca de Hugo Ibarra empieza a darle tranquilidad al hincha, mientras Juan Román Riquelme sigue pensando en el mercado de pases, donde busca jugadores que hayan pasado por la Selección Argentina o un combinado Nacional. 

Justamente el vicepresidente de Boca todavía sueña con tener a Edinson Cavani, pero en el medio soñó con tener a un verdugo de la Selección Argentina

A pesar que estuvo muy cerca de ponerse la camiseta del Xeneize, Riquelme no logró cerrar a Arturo Vidal, que ya brilla con la camiseta del Flamengo de Brasil.

El propio Vidal, que supo ser verdugo de la Selección Argentina con Chile, marcó uno de los goles de la goleada por 4 a 1 al Goianiense para que Juan Román Riquelme no pare ce lamentarse en Boca. 

 

EN BOCA SE HABÍAN ILUSIONADO CON ARTURO VIDAL

 

Más allá de la oferta que le había hecho Juan Román Riquelme, en Boca se habían ilusionado con lo que había marcado el primo de Arturo Vidal, Gonzalo Vásquez que daba por realizado el pase. 

En Boca no paran de lamentarse por no tener a Arturo Vidal, que ya brilla en el Flamengo de Brasil

"Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera. Le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol".