Club Atlético Boca Juniors
Riquelme no para de lamentarse: el verdugo de la Selección Argentina que Boca quiso tener y ya brilla en el exterior
Juan Román Riquelme no para de lamentarse en Boca por haber perdido a una figura que fue verdugo de la Selección Argentina y que ahora brilla en el exterior.El Boca de Hugo Ibarra empieza a darle tranquilidad al hincha, mientras Juan Román Riquelme sigue pensando en el mercado de pases, donde busca jugadores que hayan pasado por la Selección Argentina o un combinado Nacional.
Justamente el vicepresidente de Boca todavía sueña con tener a Edinson Cavani, pero en el medio soñó con tener a un verdugo de la Selección Argentina.
A pesar que estuvo muy cerca de ponerse la camiseta del Xeneize, Riquelme no logró cerrar a Arturo Vidal, que ya brilla con la camiseta del Flamengo de Brasil.
El propio Vidal, que supo ser verdugo de la Selección Argentina con Chile, marcó uno de los goles de la goleada por 4 a 1 al Goianiense para que Juan Román Riquelme no pare ce lamentarse en Boca.
EN BOCA SE HABÍAN ILUSIONADO CON ARTURO VIDAL
Más allá de la oferta que le había hecho Juan Román Riquelme, en Boca se habían ilusionado con lo que había marcado el primo de Arturo Vidal, Gonzalo Vásquez que daba por realizado el pase.
"Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera. Le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol".