Club Atlético Boca Juniors

¿La Selección Argentina juega en contra de Riquelme? La joya que le pueden arrebatar a Boca

Una de las mejores promesas que tiene Boca en su plantilla y que juega para la Selección Argentina sub 20 se podría ir pronto si Juan Román Riquelme negocia su salida.
domingo, 31 de julio de 2022 · 23:10

Boca sigue enfocado en encontrar su mejor versión en la Liga Profesional de Fútbol, o al menos un equilibrio que lo mantenga firme hasta fin de año. Eso en Primera, pero en las inferiores Juan Román Riquelme aceptó ceder ciertos jugadores a la Selección Argentina sub 20.

Este Boca de Riquelme parecía que iba a ser un serio candidato a quedarse con la Copa Libertadores, pero no logró dicho objetivo y la mala racha comenzó. Ahora están esperando cortar.

Al mismo tiempo, la Selección Argentina sub 20 está disputando el Torneo L'Alcúdia y entre los futbolistas de la lista aparece Valentín Barco.

Gracias a la vidriera que es la Selección Argentina sub 20, ahora Boca podría perder a Valentín Barco. Y es que al lateral zurdo de Boca lo siguen desde el Ajax, Inter, el Grupo City, Barcelona y Arsenal. Cantidad de equipos grandes y poderosos que terminado el torneo internacional se podrían acercar a Juan Román Riquelme para comprarle a su joya.

 

 

¿CUÁNTO DEBERÍAN PAGAR DESDE EUROPA A BOCA POR VALENTÍN BARCO?

 

La situación para Boca, si quiere retener a Valentín Barco, tiene pinta de que será muy difícil. Lo bueno para Juan Román Riquelme es que la participación en la Selección Argentina sub 20 le sube el precio.

Hoy en día, Barco, con pocas participaciones en Boca ya cuesta 1.2 millones de euros, según Transfermarkt. Pensando con el futuro que tiene, Riquelme podría pedir mucho más.

Juan Román Riquelme podría vender a Valentín Barco de Boca porque la Selección Argentina sub 20 es una vidriera