Club Atlético River Plate

¿Gallardo podrá convencerlo? El ex Selección Argentina que en River quieren que se retire en el Monumental

Marcelo Gallardo podría convencer a un ex Selección Argentina para que se retire jugando en el Monumental con la camiseta de River.
domingo, 31 de julio de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo, que recibió críticas de un ex Selección Argentina, ya tendría el equipo para el duelo que River enfrentará a Sarmiento. Sin equipo definido, pero si con variantes teniendo en cuenta la lesión de Esequiel Barco, que quedó afuera de la lista de concentrados.

Sin embargo, Gallardo comenzó a tomar fuertes decisiones sobre algunos jugadores que no han rendido desde que arribaron al club y luego de diciembre podrían no seguir en vistiendo La Banda.

Pero en River se mantienen ilusionados, y no se darían por vencidos, con un ex delantero de la Selección Argentina, que lo habrían anotado en la lista del operativo seducción de Jorge Brito para que retornen al país y se retire vistiendo el Manto Sagrado en el Monumental. Se trata de Gonzalo Higuaín que es una de las figuras de la MLS y viene de convertir tres goles en lo que fue empate entre el Inter de Miami y Cincinnati por 4 a 4. 

Higuaín llegó a la MLS luego de una extraordinaria carrera por Europa, y en varias oportunidades se manifestó acerca de un retorno al River de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el delantero eligió un estilo de vida por encima de un desafío deportivo, teniendo en cuenta que su paso por la Selección Argentina culminó cuando el entrenador Lionel Scaloni renovó gran parte del plantel.

 

GONZALO HIGUAÍN SE REFIRIÓ A SU RETORNO A RIVER

 

Gonzalo Higuaín no sólo brilló en River, sino que fue goleador en gigantes de la talla del Real Madrid, Nápoli y Juventus, entre otros. Pero luego de su salida de la Selección Argentina el delantero se refirió a la posibilidad de ser dirigido por Marcelo Gallardo y dejó en claro su postura.

El ex delantero de la Selección Argentina, Gonzalo Higuaín, es una de las figuras de la MLS ¿Podrá Marcelo Gallardo convencerlo para retornar a River?

"Mi cabeza está proyectada acá, en cumplir mi contrato en Inter de Miami. No hay ninguna posibilidad de que me vuelva a meter en la burbuja de la presión y no poder salir a la calle. Estoy en paz. Ya la vuelta a Argentina, con todo el cariño y respeto que le tengo a River, no se va a dar. Tengo 33 años y veo mi futuro acá. Voy a disfrutar lo que es jugar al fútbol en esta liga y después ya está. No quiero engañar a nadie. No quiero decir sí y después no se da. A River no voy a volver si no tengo todo de mí para dar. No vamos a andar dando vueltas y a vivir de especulaciones. Siempre voy a estar agradecido, voy a tener un respeto muy grande, pero no me gusta jugar con la gente y volver a no poder dar lo máximo de mí. River no se lo merece y yo tampoco”.