Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni sorprende a todos en la Selección Argentina? La joya fanática de Boca que mira para la Albiceleste

Lionel Scaloni tiene en carpeta a una joya del fútbol europeo que sigue de cerca para el futuro de la Selección Argentina.
sábado, 30 de julio de 2022 · 19:32

Lionel Scaloni no se da descanso y sigue trabajando en la Selección Argentina, con el foco puesto en el comienzo de la Copa del Mundo, en Qatar. Y todos los jugadores están expectantes a la lista final que presentará el DT, y hay un fanático de Boca que no pierde la esperanza.

Claro que Scaloni ya tiene una base de nombres en la lista que presentará cerca de noviembre para representar a la Albiceleste en la cita mundialista, pero todavía quedan varios renglones por llenar.

Ahí es donde la ilusión de Lautaro Spatz crece. Es un juvenil argentino que se crió en Europa, juega en Cádiz y es hincha de Boca. Pero no sólo eso sino que el defensor integra el Departamento de Scouting de la Selección Argentina.

Sus cualidades desarrolladas en el club español lo llevaron a despertar el interés de los scoutings de la Selección Argentina y, con tan solo 20 años, se ilusiona con poder llegar a vestir la camiseta de su país. ¿Qué dirá Lionel Scaloni?

 

LAUTARO SPATZ Y LA RELACIÓN CON BOCA

 

Lautaro Spatz, el joven defensor que sigue de cerca la Selección Argentina, tiene una historia de antepasados que lo ligan directamente a Boca, club del cual confesó ser hincha.

Es que Spatz es bisnieto de Alfredo Garasini, quien debutó en Boca en 1916 y jugó toda su carrera en el club de La Ribera hasta 1926, donde consiguió varios títulos e integró el plantel de la famosa gira europea del Xeneize, en 1925.

Lionel Scaloni sigue de cerca a Lautaro Spatz juvenil del Cádiz pensando en la Selección Argentina