Club Atlético River Plate

Scaloni lo celebra y River lo llora: la ex figura de Gallardo que ya brilla para la alegría de la Selección Argentina

Un ex jugador del River de Marcelo Gallardo brilla en Europa y lo festeja Lionel Scaloni desde la Selección Argentina.
sábado, 30 de julio de 2022 · 18:10

Lionel Scaloni sigue atento el presente de todos los jugadores que tiene en el radar para la Selección Argentina y en esa lista se incluyen a jugadores actuales de River y también a ex jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo.

El trabajo del Muñeco en River con muchos futbolistas fue excepcional. Muchas jóvenes promesas lograron convertirse en figuras de la Primera y luego pegar el salto a Europa, como por ejemplo Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios

Pero en los últimos años hubo que la rompió en el conjunto de Gallardo y su presente lo hizo ser considerado por Scaloni para la Selección Argentina. Se trata de Julián Álvarez, que lejos está de olvidar el nivel que mostró en Núñez y ya se estrenó en las redes del Manchester City. 

Álvarez entró a los 57 minutos de partidos en la final de la Community Shield entre los de Pep Guardiola y el Liverpool y necesitó nada más que 12 minutos para anotar su primer gol oficial en el conjunto ciudadano. En River, Marcelo Gallardo lo llora; en la Selección Argentina, Lionel Scaloni lo festeja. La Araña había decretado el 1-1 parcial, pero luego los Reds se quedaron con la victoria y el título al ganar por 3-1. 

 

EL BRILLANTE PASO DE JULIÁN ÁLVAREZ POR RIVER

 

Julián Álvarez se fue de River en este mercado de pases y es por eso que su salida todavía no cicatrizó en el mundo Millonario. La Araña dejó la institución de Núñez siendo en segundo máximo goleador de la Era Marcelo Gallardo.

122 partidos jugados, 54 goles marcados y 31 asistencias. Números bestiales para Álvarez, que lo llevaron a ser visto por Pep Guardiola y por Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Hoy el delantero hizo lo suyo pero, a nivel colectivo, no le alcanzó a su equipo.

En River Marcelo Gallardo lo extraña, en la Selección Argentina Lionel Scaloni festeja: Julián Álvarez marcó en su debut oficial con la casaca del Manchester City.