Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni le dará su chance? La figura que quiere volver a la Selección Argentina

Un protagonista con pasado importante en la Selección Argentina manifestó su ilusión por recibir el llamado de Lionel Scaloni.
sábado, 30 de julio de 2022 · 14:29

Se viven momentos cruciales en la Selección Argentina pensando en Qatar 2022. A menos de cuatro meses para el certamen más importante de este año, Lionel Scaloni define los últimos detalles de la convocatoria que representará a la Albiceleste.

La base de nombres ya parece estar compuesta y sólo falta que se completen algunos casilleros. A la espera de que se resuelva el misterio, un futbolista con pasado en el combinado nacional habló de su presente y le envió un mensaje contundente a Scaloni.

El protagonista en cuestión es Sergio Romero. Si bien nunca estuvo en consideración durante el ciclo actual, el arquero subcampeón del mundo avisó que no pierde las esperanzas de volver a defender los tres palos de la Selección Argentina.

 "Es una puerta que nunca se va a cerrar en mi vida. Mi ciclo en la Selección Argentina no está cerrado", lanzó sin tapujos el Chiquito Romero en diálogo con DirecTV Sports causando sorpresa en el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni.

 

LA VISIÓN DE SERGIO ROMERO SOBRE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE LIONEL SCALONI

 

En las últimas horas, Sergio Romero irrumpió en escena para hablar de la Selección Argentina. Además de mostrarse esperanzado con volver a tener una chance en la Albiceleste, tuvo palabras de elogio hacia el ciclo liderado por Lionel Scaloni.

"La Selección Argentina está muy bien, tiene gente muy comprometida con defender estos colores. El equipo está muy bien y el hecho de haber ganado un título reforzó la unión del grupo. Se necesitaba para descomprimir. Va a hacer un gran Mundial".

Sergio Romero se mostró esperanzado con tener una chance en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.