Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se duerme y lo puede sufrir: la figura que Boca está cerca de perder

Un jugador pretendido por Juan Román Riquelme para Boca podría cambiar de equipo ahora y descartar la posibilidad de llegar al Xeneize.
sábado, 30 de julio de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme continúa trabajando en el mercado de pases, tanto en posibles refuerzos, bajas y renovaciones, con el objetivo de que Boca cierre el año de la mejor forma posible.

Sin la Copa Libertadores, Boca buscará ser bicampeón de la Copa Argentina y consagrarse en la Liga Profesional, para ya luego renovar energías y volver a pensar en el certamen continental del próximo año, a cual el Xeneize ya está clasificado.

En ese contexto, Riquelme buscó y negoció por un jugador que no llegará ahora, pero que sueña con la posibilidad de traerlo en diciembre. Se trata de Adonis Frías, defensor de Defensa y Justicia. Sin embargo, podría caerse la chance que llegue a fin de año.

Y es que el Cruz Azul de México insiste por Frías y podría quedárselo, pese a que el propio zaguero central ya declaró que "su sueña era jugar en Boca". Habrá que ver cómo sigue la novela del futbolista. ¿Lo pierde Juan Román Riquelme?

 

BOCA, ATENTO: LOS NÚMEROS DE ADONIS FRÍAS EN DEFENSA Y JUSTICIA

 

Ante la salida de Carlos Izquiedoz y Gastón Ávila, Juan Román Riquelme busca reemplazantes en Boca: ya llegó Facundo Roncaglia, pero falta uno más y el apuntado es Adonis Frías, que si bien no llegará ahora, podría hacerlo a fin de año. 

En lo que va del 2022, Frías disputó 21 partidos y marcó tres goles en el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece. Un desempeño que provocó el interés del máximo ídolo de Boca.

Juan Román Riquelme se duerme en Boca porque Cruz Azul insiste por Adonis Frías y podría perderlo.