Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo pudo convencer? La figura que miraban en la Selección Argentina y en Boca desean tener

Juan Román Riquelme no deja de lamentarse en Boca por no poder contar con una joya que la Selección Argentina tenía en la mira.
sábado, 30 de julio de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme estaría analizando la posibilidad de ceder a un juvenil de Boca como parte de pago para fichar al arquero de la Selección Argentina, Gerónimo Rulli.

Pero en Boca más allá de la posibilidad de perder a otro juvenil, esperan la respuesta del arquero Agustín Rossi para renovar su contrato. Mientras tanto el club decidió borrar a una figura de la institución.

Se trata de Agustín Almendra que Riquelme buscaría negociarlo y no formará parte del club teniendo en cuenta que lo borraron de la foto de presentación de la camiseta. El volante que tuvo conflictos con el ex entrenador, Sebastián Battaglia, seguiría su carrera lejos del Xeneize y de la Selección Argentina.

Almendra estuvo a punto de volver a entrenarse con la Primera de Boca cuando Hugo Ibarra se hizo cargo, sin embargo, más allá de estar recuperándose de una lesión el actual entrenador tomó la decisión que no se entrenara con el grupo y deberá esperar en la Reserva. Juan Román Riquelme buscará que el jugador se vaya del club dejando dinero y no perder al ex volante de la Selección Argentina de manera gratuita como sucedió con otros futbolistas.

 

LEJOS DE BOCA ¿DÓNDE PODRÍA JUGAR AGUSTÍN ALMENDRA?

 

Agustín Almendra sigue apartado del plantel de Boca, no tiene intenciones de renovar su contrato y podría terminar emigrando del club. Juan Román Riquelme lo negociaría con el Toulouse de Francia que es el club que se interesó por el jugador en los últimos días.

El volante de Boca por lo pronto seguirá entrenándose a las órdenes de Mariano Herrón, actual entrenador de la Reserva Xeneize.

A Agustín Almendra lo borraron de la foto de presentación de la camiseta de Boca y Juan Román Riquelme lo negociaría para que no se vaya sin dejar dinero en el club