Club Atlético Boca Juniors

Riquelme dejó pasar una gran oportunidad: la figura que quiere llegar a Boca pero ahora mira para España

Si bien manifestó reiteradamente su deseo de jugar en Boca, nunca llegó una oferta de Juan Román Riquelme que ahora se lamenta por la manera en la que se le escapa de las manos.
sábado, 30 de julio de 2022 · 09:00

Este mercado de pases de Boca se caracterizó por la llegada frustrada de una gran cantidad de futbolistas. Juan Román Riquelme apuntó a nombres de élite que, por distintos motivos, terminaron rechazando las propuestas para vestirse de azul y oro.

Quizás, el golpe más duro que recibió Riquelme se lo propinó Arturo Vidal que terminó inclinándose por seguir su carrera en el exterior. Un camino similar al que podría seguir otro volante que tiene altas chances de desembarcar en la liga de España.

Lucas Torreira es la primera opción que baraja el Valencia para reforzar el mediocampo del equipo. Si bien manifestó su deseo de jugar en Boca, desde el Viejo Continente se hicieron eco de las gestiones iniciales de los Blanquinegros por el yorugua.

Marginado de la consideración de Mikel Arteta en Arsenal, el charrúa fanático de Boca busca nuevos horizontes para llegar de la mejor manera al Mundial. Y sin ninguna oferta de Juan Román Riquelme concreta, todos los caminos de Torreira conducen a Europa.

 

LUCAS TORREIRA Y EL DESEO PENDIENTE DE JUGAR EN BOCA

 

Un destino europeo parece esperarle a Lucas Torreira para la próxima temporada. Así, Boca deberá seguir esperando para concretar el arribo del uruguayo, que hace un tiempo dejó en claro que en algún momento se vestirá de azul y oro en TNT Sports.

"El sueño sigue estando y se sigue alimentando. Pasa el tiempo y yo por Boca sigo sintiendo algo muy lindo. Si no se da pronto, será en los próximos años. Lo importante siempre es mantener vivo el sueño y prepararme porque estoy seguro de que en algún momento se dará".

 El Boca de Juan Román Riquelme deberá seguir esperando para contar con Lucas Torreira, que tiene altas chances de recalar en el Valencia.