Selección de fútbol de Argentina

¿Le alcanza para convencer a Scaloni? La joya que definió su futuro en Italia pensando en la Selección Argentina

Lionel Scaloni sigue de cerca a una joya del fútbol europeo que se ilusiona con estar en el Mundial con la Selección Argentina.
sábado, 30 de julio de 2022 · 20:45

Lionel Scaloni sigue de cerca el futuro de todos y cada uno de sus dirigidos en la Selección Argentina, pensando en el comienzo de la Copa del Mundo de Qatar.

Y, claro, para Scaloni es más que importante que sus jugadores estén en las mejores competencias y lleguen con rodaje a la cita mundialista.

Así lo entiende Nehuén Pérez, quien arregló su continuidad en Udinese, donde viene siendo una pieza clave. El Atlético de Madrid incluyó en la negociación el arribo de Nahuel Molina, el otro defensor de la Selección Argentina que pasó al Colchonero.

Pérez se ilusiona con tener un gran semestre en Udinese y generar los minutos necesarios para entrar en la consideración de Lionel Scaloni, pensando en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina.

 

LOS NÚMEROS DE NEHUÉN PÉREZ EN LA TEMPORADA CON UDINESE

 

Nehuén Pérez pudo quedarse en Udinese tras arreglar con el Atlético de Madrid su traspaso y el defensor de la Selección Argentina quiere seguir sumando minutos y asentarse en el conjunto italiano.

En lo que va del 2022, Pérez disputó 22 partidos entre Serie A y Copa Italia con la camiseta del Udiense. Ahora, ¿le alcanzará para convencer a Lionel Scaloni?

Lionel Scaloni celebra el traspaso de Nehuen Pérez pensando en el futuro con la Selección Argentina