Club Atlético River Plate

Gallardo lo mira de cerca: la joya que brilla en la Selección Argentina espera su chance en River

En River se vuelven locos con una joya que Marcelo Gallardo mira de cerca, al igual que en la Selección Argentina.
sábado, 30 de julio de 2022 · 00:20

River enfrenta a Sarmiento el próximo domingo y Marcelo Gallardo tendría el equipo definido con algunos cambios para el duelo. Mientras tanto, y con el mercado de pases abierto, Jorge Brito trabaja para poder repatriar a un ex jugador del club y de la Selección Argentina para que retorne al Millonario.

Pensando en el domingo, Gallardo se lamenta la pérdida de Esequiel Barco porque debido a una sobre caga muscular se quedará afuera del equipo y el entrenador analiza variantes.

Sin embargo, el entrenador de River sigue atentamente a una joyita del club que está transitando el último tramo de la recuperación de una lesión. Se trata de la figura de la Selección Argentina Sub 17, Claudio Echeverri, que sufrió la fractura de una vértebra lumbar por stress y que ya lleva cuatro meses de recuperación, donde tendrá al menos para un tiempo más.

A raíz de la lesión, el entrenador de la séptima de River, Javier Alonso, decidió no convocarlo para que sea parte de la Copa Evo 2022 que se llevará a cabo en Bolivia. De todas maneras a la joyita del Millonario no la apuran pero Marcelo Gallardo y Pablo Aimar, el entrenador de la Selección Argentina Sub 17, esperan que se recupere pronto para seguir disfrutando de sus goles y gambetas.

 

¿CUÁNDO PODRÁ VOLVER CLAUDIO ECHEVERRI EN RIVER?

 

Claudio Echeverri que se perderá el torneo internacional en Bolivia vistiendo la camiseta de River, estaría en condiciones de volver a entrenarse dentro de 15 días. Quien si fue citado es su compañero e hijo de Marcelo Gallardo, Santino y será parte de los 18 convocados para la competencia internacional.

Echeverri por su parte realizará una puesta a punto que será una especie de mini pretemporada para luego sí, volver a jugar a fútbol.

Claudio Echeverri, la joyita de River, transita el último tramo de la recuperación de una lesión y quiere volver para seguir sorprendiendo a Marcelo Gallardo