Selección de fútbol de Argentina

Tapia lo quiere sí o sí: se define el futuro de la Selección Argentina

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se quiere asegurar cuanto antes una figura importante para el futuro de la Selección Argentina.
viernes, 29 de julio de 2022 · 14:05

Mientras en la Selección Argentina todos tienen el foco puesto en el comienzo de la Copa del Mundo en Qatar, Claudio Tapia, presidente de la Asosiación del Fútbol Argentino, se anima a mirar más allá.

Es que la Selección Argentina atraviesa un gran ciclo, consagrándose en la última edición de la Copa América y posteriormente en la Finalissima, frente a Italia. Es así que el mandamás de AFA quiere seguir por el mismo camino.

Por eso, Tapia se reunió con Lionel Scaloni la semana pasada para hacerle saber su deseo de que continúe como entrenador del plantel profesional de Argentina.

Scaloni tiene contrato hasta el final del Mundial con la Selección Argentina, pero ambas partes encaminan la renovación del vínculo y todo parece indicar que Claudio Tapia se asegura la Scaloneta para rato.

 

 

¿LIONEL SCALONI SIGUE SIN IMPORTAR EL RESULTADO DEL MUNDIAL?

 

La reunión entre Claudio Tapia y Lionel Scaloni pulió detalles acerca de futuro del entrenador de la Selección Argentina. Y el presidente de AFA le hizo saber su deseo de seguir contando con él luego de la cita mundialista, más allá de los resultados.

Así, Scaloni se convertiría en el primer entrenador del seleccionado nacional en continuar en su cargo tras el Mundial, luego de lo sucedido con Marcelo Bielsa en Corea-Japón 2002.

Claudio Tapia se reunió con Lionel Scaloni y encaminan la renovación en la Selección Argentina