Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se preocupa: el ex River que se juega su chance en la Selección Argentina

Lionel Scaloni está sumamente expectante a un ex jugador de River que se encuentra en plena disputa por el puesto en la Selección Argentina.
viernes, 29 de julio de 2022 · 21:55

Si bien Lionel Scaloni ya tiene la mayor parte de la lista definida para el Mundial de Qatar 2022, hay varios jugadores de la Selección Argentina que deben pelearse internamente el puesto si quieren integrar el once de manera habitual. Y entre estos casos está un ex River

Por eso es que Scaloni quiere aprovechar los amistosos que restan de aquí al 21 de noviembre, con tal de terminar de pulir su formación inicial. Y más beneficio para el entrenador tras enterarse que la Selección Argentina jugará un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos seis días antes del inicio de la Copa del Mundo. 

Mientras tanto, quien pelea por un lugar en el equipo titular es Gonzalo Montiel, el ex River que en el último tiempo perdió la pulseada con Nahuel Molina y se espera que comience la temporada como parte del once inicial, ya sea del Sevilla o de Flamengo, el elenco que se postula para hacerse de sus servicios.

Si bien la noticia de un posible traspaso de Montiel al Flamengo generó molestias entre los hinchas de River, lo cierto es que a Lionel Scaloni no le vendría nada mal, ya que el Fla se encuentra en plena disputa de la Copa Libertadores y el Brasileirao y le podría dar el ritmo necesario para estar a tono en la Selección Argentina, cosa que no sucedería a priori en Sevilla (también corre de atrás). 

 

 

SONRÍEN TANTO EN RIVER COMO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA: PEP GUARDIOLA VOLVIÓ A ELOGIAR A JULIÁN ÁLVAREZ

 

Lionel Scaloni llevó a Julián Álvarez a la Selección Argentina tras sus enormes rendimientos en River y no tiene intenciones de dejarlo afuera del Mundial. Y si bien surgieron dudas de su rodaje de cara a Qatar tras su llegada a un equipo de grandes jugadores como el Manchester City, el propio Pep Guardiola se encargó de llevar tranquilidad a la Albiceleste en ESPN. 

“Creo que Julián Álvarez ha sido un fichaje extraordinario, que va a estar muchos años aquí. Se va a quedar y nos va a ayudar mucho porque puede jugar centrado o en posiciones más laterales. Yo creo que todo el trabajo de Marcelo Gallardo con River lo vamos a aprovechar y ojalá podamos añadirle algunas cosas a su juego”.

SONRÍEN TANTO EN RIVER COMO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA: PEP GUARDIOLA VOLVIÓ A ELOGIAR A JULIÁN ÁLVAREZ