Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme se le escapó: la joya del fútbol argentino que quería Boca, jugará en Europa

Hace tiempo que Juan Román Riquelme lo seguía de cerca para tenerlo en Boca, pero su carrera estará muy lejos de Brandsen 805.
viernes, 29 de julio de 2022 · 09:00

A pesar de que Boca está buscando refuerzos para que Hugo Ibarra pueda ir detrás de los objetivos que le quedan al plantel, las últimas horas no fueron para nada agradables en el entorno de Juan Román Riquelme.

El vicepresidente de Boca sabe bien que hay jugadores del plantel que comanda Ibarra que se irán en lo que resta de este mercado de pases, o recién en el de diciembre. Por eso mismo, busca a posibles reemplazos. Aunque perdió a uno.

Riquelme es consciente de que Frank Fabra buscará marcharse a fin de año, y tenía apuntado a su reemplazante: Lautaro Blanco, la joyita de Rosario Central. Sin embargo, el juvenil continuará su carrera lejos de Argentina.

Blanco fue transferido a Elche por una suma de 2 millones de euros, pero no viajará a España para sumarse ahora, sino que seguirá hasta diciembre en Rosario Central. Y ante esta situación, Juan Román Riquelme deberá buscar otra opción para Boca.

 

 

NO SOLAMENTE PERDIÓ BOCA: EL OTRO GRANDE QUE QUERÍA A LAUTARO BLANCO

 

Juan Román Riquelme no era el único dirigente que soñaba con tener a Lautaro Blanco en Boca, por lo que ya había comenzado una disputa enorme para saber quién se lo quedaba.

Lautaro Blanco, la joya de Rosario Central que quería Juan Román Riquelme en Boca, continuará su carrera en Elche.

Al igual que sucedió en Boca, cuando se enteraron que Blanco se marchará a Elche, dentro del mundo River comenzaron a sufrir, ya que soñaban con su arribo ante el flojo rendimiento de Elías Gómez.