Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se equivocó? Lo relegó en Boca y ahora se irá a un campeón de América

Un futbolista que no tuvo las oportunidades que esperaba en Boca se iría a un equipo importante de América. ¿Juan Román Riquelme lo lamenta?
viernes, 29 de julio de 2022 · 23:10

Por una nueva fecha correspondiente a la Liga Profesional, Boca visitará a Patronato en busca de una nueva victoria para seguir escalando posiciones. Al respecto, Juan Román Riquelme evalúa las situaciones del plantel Xeneize.

Riquelme ha sido determinante en el mercado de pases, pero en la actualidad dejó ir a un futbolista que hoy podría continuar su carrera en un campeón de América.

Se trata de Franco Cristaldo, mediocampista de Huracán, quien nació en Boca y está a un paso de ser nuevo jugador del Santos de Brasil en el corto plazo.

Cristaldo llegó a debutar en la primera división de Boca pero nunca le dieron la oportunidad de demostrar nuevamente si podía desempeñarse en el primer equipo. Ahora es una de las figuras en Argentina y emigraría a un campeón de América. ¿Juan Román Riquelme cometió un error?

 

 

EL PASO DE FRANCO CRISTALDO EN BOCA

 

Franco Cristaldo debutó en la primera división de Boca en la temporada 2015, bajo el mando Rodolfo Arruabarrena, entrenador del Xeneize en aquella época.

Durante su paso por BocaCristaldo completó 11 partidos y solamente convirtió un gol. ¿Juan Román Riquelme lo tendrá nuevamente en el futuro?

Juan Román Riquelme no le dio la oportunidad a Franco Cristaldo en Boca y ahora podría emigrar hacia Brasil.