Club Atlético River Plate

Gallardo tiene su gran sueño: el ex River que quiere repatriar para la Selección Argentina

En River siguen con el operativo seducción y ya tendrían al próximo objetivo para que vuelva a dirigirlo Marcelo Gallardo y así volver a ser considerado en la Selección Argentina.
viernes, 29 de julio de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo tomó la decisión, en conjunto con Brian Romero, que el delantero siga su carrera en el Inter de Porto Alegre. Ahora River, que no cerró las puertas del mercado de pases, podrá hacer dos incorporaciones hasta el 8 de agosto por la salida del delantero y anteriormente la salida del jugador de la Selección Argentina, Enzo Fernández.

Ahora con la salida de Romero de River, el que podría empezar a ganarse la confianza del entrenador es Flabián Londoño Bedoya que volvió de una lesión en la clavícula y quiere afianzarse en la primera.

Sin embargo, el residente, Jorge Brito, desde hace un tiempo comenzó con el operativo seducción de algunos ex jugadores del club y ya tendría apuntado un nuevo objetivo para el 2023. Se trata del ex Selección Argentina, Gonzalo Martínez, que partió desde Núñez con destino a la MLS y actualmente se encuentra en el Al-Nassr Riad de Arabia Saudita. 

Martínez tiene contrato en Arabia Saudita hasta junio del 2024 y su ficha actualmente, según Transfermarkt, tiene un costo de 10 millones de euros. Es cierto que es una cifra que Brito no estaría en condiciones de desembolsar para que el Pity vuelva a ser jugador del River de Marcelo Gallardo, sin embargo, podrían beneficiarse en Núñez si las intenciones del ex Selección Argentina son las de retornar al país.

 

¿GONZALO MARTÍNEZ QUIERE VOLVER A RIVER?

 

Gonzalo Martínez fue campeón de la Copa Libertadores con River en la recordada final ante Boca en Madrid, luego partió con destino hacia los Estados Unidos porque el propio jugador reconoció que quería hacer la diferencia económica. Ahora Jorge Brito intentaría repatriarlo para volver a ser dirigido por Marcelo Gallardo, aunque reconoció cuales son sus intenciones.

El ex Selección Argentina, Gonzalo Martínez, sería el próximo apuntado para que sea refuerzo del River de Marcelo Gallardo

"Al hincha de River lo quiero mucho, le quiero decir gracias por lo vivido, pero mi vuelta será mucho más adelante. Estoy en otra etapa de mi vida y el cariño se lo devolveré cuando vuelva, mucho más adelante".