Selección de fútbol de Argentina

Se ilusionan en la Selección Argentina: la figura de Scaloni que quieren convencer de cambiar

Lionel Scaloni sigue con atención la decisión de una figura de la Selección Argentina que podría desembarcar en nuestro país en el futuro cercano.
jueves, 28 de julio de 2022 · 19:29

Con el mercado de pases de Europa en proceso, varias figuras de la Selección Argentina pueden cambiar de equipo, pensando en la Copa del Mundo. Y Lionel Scaloni sigue con atención a todos y cada uno de sus dirigidos.

Y en nuestro país se ilusionan con poder repatriar a las figuras de la Selección Argentina que salieron de las canteras y ahora la rompen en el fútbol extranjero.

El regreso de Ángel Di María, figura de Scaloni en la Albiceleste, a Rosario Central está latente y todo el pueblo canalla se ilusiona con su vuelta. Y el mismo Fideo se encargó de afirmar en más de una oportunidad que el sentimiento es mutuo.

"Di María es uno más de nosotros. El volver es un deseo de la mayoría de los jugadores que pasan por acá. Ojalá que pueda venir, todos nos ilusionamos". Así lo afirmó ante la prensa el mánager rosarino, Raúl Gordillo, respecto a la posible vuelta de la figura de la Selección Argentina. ¿Qué dirá Lionel Scaloni?

 

ÁNGEL DI MARÍA, ¿DE LA SELECCIÓN ARGENTINAROSARIO CENTRAL SIN ESCALAS?

 

En reiteradas oportunidades, Ángel Di María se encargó de afirmar que su deseo es tener un segundo ciclo con la camiseta de sus amores: la de Rosario Central. Y la figura de la Selección Argentina mantiene firme su decisión, tal como lo reveló en ESPN.

"Mis hijas son felices cada vez que van y si mi familia está bien, yo voy a estar bien y en la ciudad donde todos estemos felices. La idea de volver está y quiero estar bien cuando eso pase".

Rosario Central mantiene intacta la ilusión de volver a tener a Ángel Di María y Lionel Scaloni lo sigue con atención en la Selección Argentina.