Selección de fútbol de Argentina

Scaloni quiere una definición: las 3 mejores ofertas que tiene Senesi pensando en la Selección Argentina

Lionel Scaloni sigue con atención el futuro de Marcos Senesi, pensando en la participación de la Selección Argentina en la Copa del Mundo.
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:06

Lionel Scaloni no se da descanso y sigue trabajando de cara al comienzo de la Copa del Mundo en Qatar con la Selección Argentina. Y Marcos Senesi es uno de los que quiere ganarse su lugar en la lista final de 26 jugadores que presentará el DT.

El ex defensor de San Lorenzo protagonizó una gran temporada con el Feyenoord de Países Bajos y esto llamó la atención de Scaloni para volver a convocarlo a la Selección Argentina.

Pero no solamente del DT de la Albiceleste, sino también de varios equipos del fútbol europeo que ahora entran en disputa por Senesi. ¿Los principales candidatos a quedarse con el zaguero central? Roma, Juventus y Napoli.

Marcos Senesi podría buscar pegar un salto de calidad, pensando en el Mundial con la Selección Argentina. Y Lionel Scaloni sigue con atención su futuro, mientras en Crack Deportivo repasamos las ofertas de Roma, Juventus y Napoli.

 

LA ROMA QUIERE SUMAR A OTRO INTÉRPRETE DE LA SELECCIÓN ARGENTINAMARCOS SENESI

 

La Roma de José Mourinho revolucionó las calles con la llegada de Paulo Dybala, flamante refuerzo del conjunto italiano. Pero para el DT no sería suficiente y ahora va a la carga por Marcos Senesi, figura de la Selección Argentina. ¿Se lo llevarán?

 

EN LA SELECCIÓN ARGENTINA SE MANTIENEN ATENTOS A MARCOS SENESI QUE INTERESA EN EL NÁPOLI

 

Ante la salida de Kalidou Koulibaly, el Napoli sabe que debe tapar el hueco que quedó en la primera línea y Luciano Spalleti mira con atención al defensor de la Selección Argentina, Marcos Senesi.

 

 

JUVENTUS SIGUE LOS PASOS DE MARCOS SENESI QUE SUEÑA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Matthjis de Ligt dejó Juventus para ser nuevo refuerzo del Bayern Munich. Ahora, el conjunto italiano busca un nuevo central y ahí es donde Marcos Senesi fue apuntado. El defensor corre con grandes chances de sumarse a la Juve y ser compañero de un viejo conocido de la Selección ArgentinaÁngel Di María.